En plena transmisión de Despierta América, Ana Patricia Gámez recibió la sorpresa más especial: una llamada en vivo de su mamá, la señora Alicia Montes. La ex reina de belleza no aguantó la emoción y rompió en llanto. El momento más emotivo fue cuando Ana le dio las gracias por estar al pendiente de su padre, el señor Juan Gámez, quien padece cáncer según People en Español

Esta es la razón por la que Ana Patricia Gámez lloró en pleno showVER GALERÍA

Los presentadores del show matutino estaban en una dinámica para tratar de adivinar las voces de sus madres, cuando de pronto pusieron al teléfono a la mamá de Ana desde México. La primera en adivinar que se trataba de la señora Alicia fue Karla Martínez. Ana Patricia se quedó boquiabierta, pues no creía que su mamá estuviera en vivo al teléfono.

Esta es la razón por la que Ana Patricia Gámez lloró en pleno showVER GALERÍA

“Muchas felicidades a todas las mamás en su día”, dijo la señora Montes. Emocionada, Ana Patricia le respondió en tono jocoso: “Madrugaste, mi ‘Lichi’ (como le dice de cariño a su mamá)”. Ana Patricia comentó que no quería llorar ese día, pero la emoción le ganó. “Gracias por cuidar a mi papá”, le dijo la presentadora a su progenitora, quien le respondió: “Lo hago con cariño y porque las amo. Quiero que tú y tus hermanas estén tranquilas”. El agradecimiento de Ana Patricia hacia su madre tiene un profundo significado, pues sus padres están separados desde hace un tiempo, y a pesar de ello su mamá está apoyando a su papá.

Desde hace dos años, el padre de la presentadora de Univision enfrenta una batalla contra el cáncer y en un evento denominado Hispanicize la mexicana ofreció una emotiva charla sobre la situación que actualmente vive su familia.

Esta es la razón por la que Ana Patricia Gámez lloró en pleno showVER GALERÍA

En agosto de 2016, Ana Patricia rompió el silencio y habló por primera vez de la delicada situación de su papá. “No es un proceso fácil, es un proceso difícil para toda la familia, la palabra cáncer merma todo lo que puede ser la felicidad, la paz emocional”, dijo durante Despierta América. “Cuando estamos en mi caso, a una distancia de miles de kilómetros, puede ser más difícil sobrellevar esto, pero he encontrado en la oración, en Dios y en la fe, una salida”.

Más notas como esta:

- Ana Patricia Gámez y el gran regalo a Giulietta: un viaje exprés a Walt Disney World

- Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, celebró sus tres años con un festejo mexicano

Ana Patricia, en su dulce espera

En poco menos de dos meses, la ex reina de belleza se convertirá en madre por segunda ocasión y no puede esperar más para tener a su bebé en sus brazos. Esta segunda espera es muy especial, pues con ella, Giulietta se convertirá en hermana mayor y Ana y su esposo Luis Carlos recibirán a su primer varoncito.

Esta es la razón por la que Ana Patricia Gámez lloró en pleno showVER GALERÍA

Con casi siete meses de embarazo, la presentadora mantiene su vida activa como siempre y divide su tiempo entre Despierta América y sus deberes como mamá y esposa. Recientemente, la familia celebró  los tres años de Giulietta con una fiesta temática muy a la mexicana, pues la pequeña nació un 5 de mayo, fecha en la que cada año se conmemora la Batalla de Puebla, una festividad mexicana.

Más sobre

Regístrate para comentar