Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muestra ¡al fin! la carita de su hija True

La hermana de Kim Kardashian ha mostrado las primeras imágenes de su pequeña en el día que cumple un mes de vida

by hola.com

¡Por fin! Khloé Kardashian ha compartido las primeras imágenes de su hija True. La empresaria del mediático clan ha publicado un pequeño vídeo en el que se ve a su recién nacida que este sábado ha cumplido su primer mes de vida. Con un filtro, en el que aparece con una flor, su madre la sostiene y la bebé, mira a cámara, encantada de las dulces palabras que le dedica su madre: “Feliz cumple mes. Te quiero chica guapa”, ha escrito Khloé junto a la publicación que va camino de los tres millones de reproducciones y cuenta ya con más de 70.000 comentarios de sus seguidores, que se “han enamorado” de la pequeña integrante de la familia Kardashian.

Primera imagen de True, hija de Khloé KardashianVER GALERÍA

Aunque la flamante mamá ya había publicado alguna instantánea en la que se veía un bracito de su hija, esta es la primera vez que muestra el rostro de la pequeña, la auténtica protagonista del vídeo. Entre los muchos incondicionales que pese a su corta edad ya tiene True, destaca su tía Kim, que le ha mostrado su amor desde que nació. “¡La niña más maravillosa!” ha escrito la orgullosa tía que se ha unido así a los miles de mensajes de sus followers que han caído rendidos ante la adorable estampa. Lo cierto es que desde antes de nacer la pequeña True ya estaba rodeada de polémica. Poco antes de que llegara al mundo, su padre se vio envuelto en un escándalo tras salir a la luz unas imágenes en las que se le veía con varias mujeres. Aunque finalmente Khloé consintió que Thompson estuviera presente en el nacimiento, días más tardes ponían fin a su relación.

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora, quizá inundada por el amor que siente por su hija, la socialité ha mostrado cierta compasión hacia el pívot de los Cleveland Cavalliers. La celebrity ha eliminado todo tipo de comentarios ofensivos de sus seguidores en aquellas fotos en las que aparecía junto al jugador de la NBA. Además, ya hay quien habla de un acercamiento entre ambos después de la publicación de un vídeo en el portal TMZ en el que se les ve comiendo juntos en un restaurante de Cleveland.

- Tristan Thompson rompe su silencio y habla por primera vez de su hija True

- Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿reconciliación a la vista?

- La reacción de Khloé Kardashian para 'proteger' al padre de su hija

Pese al agridulce momento que fue el nacimiento de True, a Khloé no le ha faltado el apoyo de su madre ni de sus hermanas, que una vez más volvieron a dar muestras de lo unidas que están, especialmente en los momentos malos. De hecho, Kim se ha mostrado de lo más beligerante con el que un día fue su cuñado y ha sentido como propia la traición que sufrió su hermana. Tanto es así que hace unos días decidió dejar de seguir al jugador de baloncesto en las redes sociales. “La familia se involucra mucho con quién salga con alguno de nosotros. Les tratamos como si fueran parte de nosotros”, dijo en el programa de Ellen DeGenerers. Sin embargo y pese al enfado, Kim siempre se ha mostrado prudente y ya ha dicho que “trataré de no decir algo negativo, porque algún día True crecerá y no quiera que me vea criticando a su padre”.

Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Esta misma semana, Tristan hablaba por primera vez de su faceta como padre de la recién nacida en una entrevista radiofónica en la que ya daba pistas sobre cómo era la niña. “El bebé está bien. Solo come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace”, comenzó el deportista a la vez que desveló que le gustaría tener más hijos. "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más”, dijo el jugador, que también es padre de Prince fruto de una relación con Jordy C.

Más sobre: