¿Qué opina Melanie Griffith de su yerno, Chris Martin?

Aunque reservada, Melanie Griffith reveló lo que piensa de Chris Martin, el novio de su hija, Dakota Johnson

Meses atrás, Dakota Johnson y Chris Martin jugaban al despiste en los inicios de su relación amorosa. Entre rumores y viajes juntos, la actriz y el cantante poco a poco confirmaron con besos y paseos tomados de la mano que entre ellos había surgido una chispa bastante especial. La química de la pareja parece haberse contagiado a sus allegados, en especial a Melanie Griffith, madre de la actriz, quien reveló cómo se siente de tener a Chris en la familia.

Melanie Griffith adora a Chris MartinVER GALERÍA

La protagonista de Working Girl habló muy poco sobre la relación de su hija en su estancia en la Global Gift Foundation USA Women’s Empowerment Luncheon; sin embargo, dejó entrever que está muy contenta de ver a Dakota tan sonriente y feliz a causa de la flecha de Cupido. "¡Lo adoro!", reveló cuando le preguntaron por el cantante de Coldplay.

Notas relacionadas:

- Dakota Johnson confiesa que tuvo que ir a terapia después de rodar 'Cincuenta sombras de Grey'

- Chris Martin y Dakota Johnson: las imágenes a la orilla del mar que confirman su romance

A pesar de que Melanie se mostraba contenta de hablar sobre la felicidad de su hija de 28 años, de inmediato puso un alto para evitar nuevas preguntas sobre la relación que tiene con el inglés desde el otoño pasado. "Ella es muy reservada cuando se trata de su vida privada y respeto eso", dijo con amabilidad.

Melanie Griffith adora a Chris MartinVER GALERÍA

Chris Martin ya se ganó a la familia de su novia

Melanie Griffith no es la única contenta con la relación entre la actriz y el cantante. En enero pasado, Don Johnson, padre de Dakota, confirmó el noviazgo de su hija cuando habló sobre las decisiones que ella toma. Entre bromas, Don dijo a las cámaras de Digital Spy que haber elegido al inglés parecía un problema. "¡No, es una chica grande y puede cuidarse a sí misma!", agregó el actor de Miami Vice.

La pareja fue vista junta por primera vez en octubre pasado, durante una cena en un restaurante de sushi en Los Ángeles. De acuerdo a los testigos, ambos estuvieron riendo y se mostraron afectuosos mientras disfrutaban de la cena. Desde entonces, han sido inseparables y hasta han viajado juntos a Israel para disfrutar de un concierto de Nick Cave. Fue justo en esa salida cuando algunos fans los captaron muy cariñosos en un restaurante local en el que estuvieron acompañados por el cantante que habían ido a ver.

Melanie Griffith adora a Chris MartinVER GALERÍA

"Dakota y Chris definitivamente están saliendo. Se han podido conocer bastante bien y se sienten cómodos uno junto al otro. Chris le envía a Dakota su música para saber su opinión. Es más que una aventura", revelaba con anticipación un amigo en común de ambos.

La cita más reciente en la que Dakota y Chris fueron vistos juntos fue durante la fiesta de cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres. El par fue fotografiado mientras se tomaba de las manos y platicaba muy amenamente con Drew Barrymore, otra de las invitadas a la gran celebración de la conductora y comediante.

Más sobre