tristan-getty

Tristan Thompson rompe su silencio y habla por primera vez de su hija True

El jugador de la NBA ha concedido una entrevista en la que ha contado cuáles son sus impresiones tras convertirse en padre junto a Khloé Kardashian

by hola.com

La primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está a punto de cumplir su primer mes de vida. Esta celebración viene acompañada además de dos nuevas (y buenas) noticias. Por un lado, la más que probable reconciliación de sus padres, tal y como revelan las últimas imágenes en las que la empresaria y el jugador de la NBA aparecen de nuevo juntos. Por otro, su progenitor ha hablado por primera vez de su faceta como padre de la pequeña True y lo ha hecho durante una entrevista radiofónica en la que se ha mostrado de lo más sincero y ha contado, entre otras cosas, que la recién nacida tiene los ojos verdes y mucho pelo. Además, el orgulloso papá ha revelado si entre sus planes se encuentra el de seguir ampliando la familia.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿reconciliación a la vista?

Tristan y KhloéVER GALERÍA

"El bebé está bien. Solo "come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace", ha comenzado diciendo el deportista, que ha aprovechado para desvelar que le gustaría tener más hijos. "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más", ha confirmado durante la entrevista, en la que ha hablado por cierto de su otro hijo, Prince, fruto de su relación anterior con Jordy C. Tristan no ha dejado pasar la oportunidad de comentar qué diferencias ha notado entre sus dos hijos. "Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan 'hey, tío. Estás bien, tío, deja de llorar', pero con True es como 'vamos, todo irá bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí. Sí, soy yo'. En realidad es muy diferente, pero también es divertido. Te cambia totalmente", ha confesado.

No sólo Tristan ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados. También Khloé Kardashian ha hecho su particular balance de su primer mes como madre, aunque en su caso ha recurrido a las redes sociales. "No puedo creer que mi bebé cumpla un mes de vida mañana. Eso me hace feliz y triste al mismo tiempo. Gracias Jesús por mi dulce cacahuete", ha escrito la hermana de Kim Kardashian en su cuenta personal de Twitter, en una semana en la que parece que los orgullosos papás han retomado su relación . Y es que, hace solo unos días, las cámaras del portal de noticias TMZ captaban a Khloé y Tristan almorzando juntos en un restaurante de Cleveland y, poco después, volvían a encontrarse en un partido de baloncesto, al que acudió la empresaria para ver jugar al deportista.

Según fuentes cercanas a la pareja mencionadas por el citado medio, ambos habrían decidido darse una nueva oportunidad. Khloé habría perdonado así a Tristan tras la infidelidad que este protagonizó mientras su novia se encontraba embarazada. El bien de su pequeña ha tenido mucho peso en su decisión. Esta reconciliación, sin embargo, no es compartida por el resto de miembros del clan Kardashian, que han manifestado en ocasiones su total desaprobación hacia el jugador de la NBA. Kim Kardashian ha sido, en este sentido, una de las más duras con su 'cuñado', al que ha dejado de seguir en Instagram.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La recta final del embarazo de Khloé, empañada por la posible infidelidad de su novio

Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloé tras la infidelidad de su pareja

La decisión de Khloé por el bien de su hija

Más sobre: