La divertida reacción de los hijos de Pilar Rubio al conocer a su hermano

La presentadora reapareció en un acto público después de que el pasado 25 de marzo diera a luz a su tercer hijo, Alejandro

"Se parece a Marco, al mediano. Tiene los ojos azules, de momento, y el pelo castaño. ¡A lo mejor sale como yo!". Así habla Pilar Rubio de su pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo, y que ha llenado de felicidad su hogar. La popular presentadora ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo y no solo presumió de figura, sino también de sonrisa. Está feliz y viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa como familia numerosa, sin embargo, reconoce que duerme "una media de tres horas al día". "Sí que tengo ojeras, pero tenemos buenos maquilladores", confesó Pilar, que presumió de figura con un llamativo vestido azul klein de la firma Guess.

Pilar Rubio y la divertida reacción de sus hijos al conocer a su hermanoVER GALERÍA

Además, la colaboradora de El Hormiguero aprovechó para contar la divertida reacción que tuvieron sus otros dos hijos, Sergio Jr., que acaba de cumplir cuatro años, y Marco, de tres. "Si te digo la verdad, al principio estaban un poco reticentes. Decían que cuándo se iba a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y bien, ya le han aceptado", aseguró. 

- Pilar Rubio comparte una tierna foto con su hijo Alejandro, que cumple un mes

- La doble y emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio y su hijo mayor

- Pilar Rubio vuelve al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo

Pilar fue una de las protagonistas de la presentación de la campaña 'Buscamos la sonrisa Orbit', que tuvo lugar en Madrid, y en la que estuvo acompañada de otros rostros tan conocidos como la presentadora Patricia Conde, el actor Miguel Ángel Muñoz, la cantante Aitana Ocaña, de Operación Triunfo, o los youtubers Paula Gonu y Antón Lofer. "Mis hijos y volver a trabajar", respondió Pilar sobre qué es lo que le saca un sonrisa. 

Pilar Rubio y la divertida reacción de sus hijos al conocer a su hermanoVER GALERÍA

Pilar aprovechó para defender el papel de las madres trabajadoras y aseguró que "da tiempo a todo": "Como decía una amiga mía, el tiempo es elástico". Durante el evento, los periodistas le comentaron que había llamado la atención que a los pocos días de haber dado a luz la viéramos en el parque junto a sus tres hijos. Ella respondió tan sincera como siempre: "Es lo normal, porque evidentemente estás en el hospital dos días para que te vean si todo evoluciona correctamente, y a partir de ahí tienes que ir a casa, tienes que dar biberones o dar el pecho, tienes que cambiar pañales y, evidentemente, te tienes que mover. Y qué mejor que ir al parque y dar una vuelta con tus hijos, que también es muy importante que les de un poco la luz". 

- Pilar Rubio disfruta de una tarde en el parque con sus tres 'hombrecitos'

- EXCLUSIVA: Pilar Rubio se lleva a su recién nacido al fútbol

Sobre la idea de ampliar la familia, la bloguera de HOLA.com lo tiene claro: "Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más