captura-enrique

¡Por los aires! Así acabó el pastel de cumpleaños de Enrique Iglesias

El cantante está viviendo un gran momento profesional y, sobre todo, personal tras convertirse en padre por partida doble junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova

Enrique Iglesias ha recibido una sorpresa muy dulce por su 43 cumpleaños, como refleja el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños". Sus compañeros entraron al camerino con un gran pastel de chocolate y el cantante, sin pensárselo dos veces, la lanzó por los aires tras soplar las velas. Lo más curioso es que todos llevaban bolsas de plástico encima de la ropa... ¿sabían lo que iba a ocurrir? La publicación del madrileño, que ya supera el millón de reproducciones, coincide en el tiempo con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, Move to Miami, en el que interviene Pitbull y en el que podemos escuchar tan solo una frase en español (Síguete moviendo, que todos te están viendo), ya que la canción supone el primer single oficial en inglés desde el lanzamiento en 2014 de su hit global Bailando ft. Sean Paul.

"¡Nunca he estado tan emocionado con una canción! Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándola como nosotros nos divertimos haciéndola", escribe Enrique en redes sociales agradeciendo a sus fans la acogida que ha tenido el tema en todos los avances que han ido publicando previamente.

Si a nivel profesional todo son alegrías, solo hay que echar un vistazo a sus últimas publicaciones en Instagram para comprobar que el cantante está disfrutando al máximo de la paternidad. El pasado 16 de diciembre, el cantante dio la bienvenida a sus mellizos, Nicholas y Lucy, fruto de su relación con Anna Kournikova.

La pareja siempre ha mantenido en un segundo plano su vida privada, sin embargo, ahora gritan a los cuatro vientos lo felices que son con sus hijos. Enrique compartía recientemente una divertida imagen con uno de sus bebés junto al siguiente mensaje: "Todavía no lo puedo creer... eres mío". Anna, por su parte, publicaba una foto suya embarazada, desmintiendo así los rumores sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El nacimiento de Nicholas y Lucy ha puesto el broche de oro a la discreta relación que Enrique y Anna mantienen tras conocerse, hace ya 16 años, en la grabación de Escape, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista. Aunque nunca han mostrado interés en casarse, meses antes de dar la bienvenida a sus mellizos, el artista hablaba así de la paternidad en una entrevista concedida a Univisión. "Me encantaría tener hijos... y ojalá que dentro de poco. Creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre", comentó. 

Más sobre