La doble y emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio y su hijo mayor

El deportista ha dedicado unas palabras llenas de cariño a la presentadora, con motivo del día de la madre, y a Sergio Jr., que cumplió cuatro años

¡Qué casualidad que en un mismo día se unieran dos ocasiones así de importantes! Sergio Ramos y Pilar Rubio tenían mucho que celebrar este domingo y es que no sólo era el día de la madre sino que además su primogénito, Sergio Jr., cumplía 4 años. Doble motivo de alegría. Aunque la gran fiesta para el pequeño se celebró el sábado, el futbolista no dejó pasar la ocasión de dedicarle unas cariñosas palabras en la jornada correspondiente, el 6 de mayo. “Hoy tocan dos felicitaciones muy especiales. Un día de mucha emoción. A Sergio Jr., mi nano. Cuatro años que han pasado volando disfrutando de sus risas, su dulzura y su cariño” comienza el mensaje que acompaña una tierna imagen familiar, en la que Pilar aún presumía de embarazo.

“Aprendiste a ser hijo y hermano y nos enseñaste a ser padres y a querer más de lo que las palabras pueden describir. ¡Te queremos, hijo! ¡Feliz cumpleaños!” concluye el deportista que, antes ya había compartido varios momentos de la mencionada fiesta –hubo globos, tarta y animación a cargo de los personajes de la Patrulla Canina, unos dibujos animados que encantan a los peques de la casa-. Pero no era su hijo el único que merecía un homenaje en este día. Dado que es una jornada dedicada a reconocer a todas las madres, Pilar fue la siguiente destinataria del cariño del deportista. “Y a Pilar. Optimista. Luchadora. Alegre. Detallista. Cariñosa. Así es la mujer que me ha brindado los tres regalos más bonitos que uno puede tener” comienza. “Tengo la suerte de compartir mi vida y la familia con una mujer impresionante. Feliz día, Pilar. Feliz día, mamá” concluye. Tiernas palabras para las personas más importantes de su vida. 

La presentadora de televisión también ha escrito unas palabras llenas de amor a su niño: "Muchísimas felicidades mi niño. Hace ya 4 años que te tuve entre mis brazos por primera vez. Hoy celebramos tu día y el Día de la Madre. Gracias por darme tanto. Te quiero con locura". Siempre que tienen ocasión, tanto Sergio como Pilar, muestran los instantes que comparten con sus hijos, pequeños momentos del día a día, como el que se puede ver sobre estas líneas que Pilar colgó en sus redes en el día del libro.

Sergio y Pilar han formado en estos últimos seis años una numerosa familia con sus pequeños Sergio, Marco y Alejandro, que nació hace solo un mes y medio, con quienes disfrutan todo el tiempo libre que les dejan sus ocupaciones. Pilar ha cumplido ya con su primer compromiso tras haber sido madre por tercera vez, como compartió con sus seguidores, mientras que Sergio sigue anotando triunfos con su equipo, el Real Madrid. Precisamente ese mismo domingo, el resultado del partido que enfrentó a los blancos contra el Barça (acabaron con un empate a dos goles) se convirtió en un tercer motivo de orgullo para el jugador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más