Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos de nuevo, ¿habrá reconciliación?

La pareja fue vista por primera vez en público desde el escándalo de infidelidad del canadiense

Luego del vergonzoso escándalo de infidelidad, Khloé Kardashian y el padre de su hija, Tristan Thompson, fueron vistos juntos aparentando normalidad. Según informó TMZ, la pareja hizo una aparición pública por las calles de Cleveland, donde lucieron muy relajados y agarrados de manos.  

Esta sería la primera vez que se les ve juntos en público desde el escándalo. Pocos días antes de que Khloé diera a luz a su hija, True Thompson, se filtró un video donde se podía ver al jugador de baloncesto muy cariñoso con tres mujeres, donde las caricias y besos no pasaron desapercibidos. Estas imágenes pusieron en riesgo la relación.

Pero pese a los rumores en referencia a una posible ruptura, todo parece indicar que la relación sigue el pie. La cita terminó en un almuerzo en un restaurante de la zona, reportó la fuente. De momento no se sabe si esto podría ser una reconciliación definitiva o un intento de recuperar la relación que se vio afectada por el polémico clip. Después de todo, ambos estarán relacionados por siempre ahora que le han dado la bienvenida a su primogénita. 

Como se recordará, su hermana Kim Kardashian conversó hace unos días sobre la infidelidad de Tristan durante una entrevista con Ellen DeGeneres Show, donde -al igual que muchos de sus seguidores- mostró compasión por su hermana. La socialité se puso en el lugar de Khloé y dijo: “No sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste”. Desde que sus hermanas se enteraron de la infidelidad de Tristan, siempre le brindaron su apoyo.

 

Khloé dio a luz a una hermosa niña el pasado jueves 12 de abril en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland. Aunque estaba muy dolida con su pareja, le permitió que estuviera junto a ella durante el alumbramiento.

“¡Estoy muy feliz por ti! Tu bebé es precioso, ¡eres tan fuerte que hiciste que pareciera fácil!”, escribió la más famosa del clan en su perfil de Twitter. La noticia de su embarazo se conoció en diciembre pasado cuando la empresaria publicó una imagen en Instagram comunicando la buena nueva y donde se podía ver las manos de ambos entrelazadas de la pareja sobre el vientre de Khloé, ina instantánea que ya acumula más de 8 millones de likes.

Más sobre