Pilar Rubio vuelve al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo

La colaboradora de televisión ha anunciado su intención de retomar sus compromisos profesionales, un mes y medio después del nacimiento de Alejandro

Las redes sociales sirvieron para que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaran que se habían convertido en familia numerosa tras el nacimiento de Alejandro, y ahora la colaboradora de televisión ha recurrido a la misma vía para a anunciar que, un mes y diez días después de convertirse en madre por tercera vez, ha vuelto a retomar sus proyectos profesionales. En esta ocasión su primer trabajo no ha sido uno de sus retos semanales en el programa El Hormiguero, sino un shooting, nombre con el que se conoce popularmente a una sesión de fotos.

Las similitudes del posado de Pilar Rubio y Georgina Rodríguez tras dar a luz

En ¡HOLA!, Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio, su increíble recuperación tras ser madres

Pilar RubioVER GALERÍA

"Vuelta al trabajo :) // Back to work, shooting", ha escrito la pareja de Sergio Ramos junto a una imagen en la que aparece en primer plano vestida con un look informal y veraniego formado por unos pantalones vaqueros y una sencilla camiseta básica blanca. Con una maquillaje muy suave y el pelo suelto, Pilar Rubio mira a la cámara mientras detrás de ella se perciben los focos, los reflectores, las pantallas, los flashes, los cables y el resto de material necesario para llevar a cabo el pertinente posado fotográfico.

 

Vuelta al trabajo 😃 // Back to work, shooting 📸

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La instantánea acumula en las últimas horas 104.000 'me gusta' y más de 500 comentarios, generando un intenso debate sobre el hecho de haber vuelto al trabajo sin haber disfrutado de su baja maternal. Las opiniones al respecto se han sucedido desatando la polémica, tal y como sucedió con Soraya Sáenz de Santamaría, quien retomó sus obligaciones como vicepresidenta del Gobierno sólo dos semanas después de dar a luz a su primer hijo. Mientras unos mensajes hacían hincapié en el "flaco favor" que hacía a las mujeres, otros han defendido sin fisuras a la colaboradora al estimar que la baja maternal "es su derecho y, como tal, su decisión".

Pilar Rubio comparte una tierna foto con su hijo Alejandro, que cumple un mes

Durante el mes que Pilar Rubio ha permanecido junto a su bebé, ha exprimido al máximo el tiempo y ha compartido todo tipo de momentos junto a Alejandro y a sus otros dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco. Con ellos ha ido al estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido de fúbol, se ha divertido en el parque de atracciones, ha disfrutado de tardes en el parque y en casa, ha cocinado divertidas recetas con ellos, como si de auténticos chefs se tratara y ha combatido las bajas temperaturas y la lluvia con actividades de lo más creativas, algunas de ellas propuestas por sus fans. Los pequeños también han tenido tiempo para animar a su padre, horas antes del partido de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Bayern.

El plan de vacaciones de Pilar Rubio con sus tres 'minichefs'

El 'look' más rockero de Alejandro, el bebé de Pilar Rubio

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más