khloe kardashian

La reacción de Khloé Kardashian para 'proteger' al padre de su hija

La empresaria no quiere que la imagen de Tristan Thompson se vea más dañada por el bien de la pequeña True

by Gtresonline

A pesar de la alegría por haberse convertido en mamá de su primera hija hace pocas semanas, lo cierto es que Khloé Kardashian no vive su mejor momento. Su felicidad se ha visto empañada por las supuestas infidelidades de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson, desveladas pocos días antes del nacimiento de la niña. Un escándalo que no ha gustado nada a los miembros de su popular familia -en especial a Kim, que no ha tardado en vengarse a su manera del deportista dejando de seguirle en las redes sociales- ni a sus millones de ‘followers’ en Instagram, que rápidamente iniciaron una particular campaña contra él. A través de una serie de comentarios en la red, los fans de la empresaria le manifestaban su más sincero apoyo en estos duros momentos.

No obstante, las frases ofensivas contra Thompson también ocuparon un lugar protagonista en su ‘timeline’, algo con lo que la joven del popular clan ha manifestado que no está de acuerdo de manera sutil. Fiel a su decisión de no manifestarse en todo este desagradable asunto, Khloé ha decidido gestionar la situación haciendo el menor ruido posible, así pues ha borrado los comentarios de sus seguidores que ofendían al padre de su hija, True, pero no ha hecho lo mismo con las fotografías en las que aparece con el pivot de los Cleveland Cavaliers.

khloe-instagramVER GALERÍA

Con mucho tacto, la estrella de la telerrealidad ha tomado esta decisión pensando en el bien de la pequeña True, para que no crezca condicionada por una connotación tan negativa en torno a la figura del jugador de la NBA. A pesar de que su futuro como pareja sea una incertidumbre, la hija de Kris Jenner no puede omitir el hecho de que Tristan siga siendo el padre de su hija, por lo que no quiere que su imagen se vea más afectada de lo necesario. Sin duda, una elegante estrategia por su parte para protegerle.

khloe_kardashian_thompsonVER GALERÍA

Un pensamiento que también comparte con su hermana Kim. La propia socialité así se lo hizo saber a Ellen DeGeneres durante su última visita a su show. "Es una situación muy triste. Pero trataré de no decir algo negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre", declaraba haciendo gala de un gran respeto hacia el progenitor de su sobrina. Asimismo, la esposa de Kanye West tuvo unas cariñosas palabras hacia su hermana al manifestar que "es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede, porque la situación muy complicada".

khloe_kardashianVER GALERÍA

Mientras tanto, la situación de Khloé sigue sin estar clara. Todavía no ha hecho ninguna declaración explícita en relación al caso, aunque según la revista People, la ‘celeb’ habría echado a su pareja de casa, quedándose sola junto a su bebé en la vivienda que ambos compartían en Cleveland, en el estado de Ohio.

Más sobre: