Anna Kournikova echa la vista atrás y nos muestra su 'tripita' de embarazada

La pareja de Enrique Iglesias dio a luz a sus mellizos, Nicholas y Lucy, el pasado 16 de diciembre

Anna Kournikova ha echado la vista atrás para compartir con todos sus seguidores una imagen muy esperada. Aunque dio a luz el pasado 16 de diciembre no ha sido hasta ahora cuando ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece presumiendo de embarazo. La pareja de Enrique Iglesias posa en la semana 37 de gestación y lo hace espléndida: marcando tripita y con una amplia sonrisa. La extenista, de 36 años, no descuidó su figura durante el embarazo, pudiendo lucir un físico de infarto tan solo unas semanas antes de convertirse en madre por primera vez de dos preciosos niños, Nicholas y Lucy. La publicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y ya acumula más de 118.000 'me gusta' y 3.000 comentarios.

Anna KournikovaVER GALERÍA

El nacimiento de los pequeños fue toda una sorpresa, ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de la extenista. Una de las primeras en viajar a Miami para conocer a los recién nacidos fue Isabel Preysler. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", declaró a la revista ¡HOLA!. "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", aseguró Isabel, que no puede estar más feliz con la etapa tan dulce que está viviendo a nivel personal. "Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", añadió haciendo referencia a la discrección con la que el cantante y la extenista han llevado el embarazo. 

Anna Kournikova y Enrique IglesiasVER GALERÍA

Enrique y Anna no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, debido al avanzado estado de gestación de la extenista. Su ausencia dio mucho que hablar, pero el paso del tiempo ha demostrado que tenían un motivo de peso para no hacerlo. "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", dijo Ana en ¡HOLA!.

 

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tamara Falcó, por su parte, habló así de sus sobrinos en las páginas de ¡HOLA!: "Los mellizos de Enrique y Anna son los más ideales del mundo. Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules, y Nico es más parecido a Enrique, más morenito". "A mi hermano no me lo imaginaba como padre, porque ha sido toda la vida un gamberro, y, de repente, verlo tan pendiente de sus bebés… estamos todos un poco en 'shock'. Lo hicieron todo en secreto para tener privacidad, para que no estuviera todo el mundo pendiente de ellos. Nosotros lo sabíamos y estábamos como locos de ilusión", añadió. 

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El nacimiento de Nicholas y Lucy ha puesto el broche de oro a la discreta relación que Enrique y Anna mantienen tras conocerse, hace ya 16 años, en la grabación de Escape, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista. Aunque nunca han mostrado interés en casarse, meses antes de dar la bienvenida a sus mellizos, el artista hablaba así de la paternidad en una entrevista concedida a Univisión. "Me encantaría tener hijos... y ojalá que dentro de poco. Creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre", comentó. 

Más sobre