La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés

El cantante ha demostrado, una vez más, su condición de padrazo con una tierna instantánea que ha hecho las delicias de todos sus seguidores

Enrique Iglesias vive un momento de felicidad plena. Desde que el pasado mes de diciembre Anna Kournikova y él dieron la bienvenida a Nicholas y Lucy, se dedican en cuerpo y alma a sus bebés. La pareja disfruta de momentos inolvidables junto a los pequeños mientras contempla cómo van creciendo. Pero no sólo el cantante y la extenista son testigos de ello, también los doce millones de seguidores de Enrique y los casi 900.000 de ella siguen de cerca la evolución de los dos mellizos. Este martes han podido ver, de hecho, una nueva (y divertida) fotografía de uno de los hijos del artista después de que éste decidiera hacerla pública junto a un mensaje de lo más tierno.

Enrique Iglesias, todo un padrazo: se come a besos a uno de sus mellizos

Enrique IglesiasVER GALERÍA

"Todavía no lo puedo creer... eres mío", ha compartido en un post que, en menos de seis horas, acumula ya más de 750.000 'me gusta' y más de 10.000 comentarios. En la tierna imagen aparece Enrique Iglesias sosteniendo a uno de sus dos pequeños con un solo brazo y junto a su cadera. El bebé parece encontrarse muy a gusto a juzgar por su sonriente rostro, mientras el orgulloso papá lo mira con amor. El cantante, que luce un look informal formado por vaqueros oscuros, camiseta de Star Wars y su inseparable gorra, no ha dudado en compartir este momento con uno de sus hijos, para delicia de sus fans, que han querido enviar sus felicitaciones y bonitas dedicatorias al intérprete de éxitos como Súbeme la radio o El baño.

No es la primera vez que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias deleita a sus followers con momentos protagonizados por los pequeños. Hace solo unos días, Enrique Iglesias mostró una fotografía en la que aparecía compartiendo una de sus aficiones con Nicholas y Lucy. Sentados en un sofá y de espaldas, los tres disfrutaron de un partido de fútbol, concretamente el que enfrentó al Liverpool y a la Roma. "Game day!!" escribió entonces en una publicación que rápidamente obtuvo más de 800.000 'me gusta' y 10.000 comentarios. 

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La pareja está muy feliz tras su reciente paternidad. El pasado mes de marzo Enrique Iglesias no quiso dejar pasar la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos el buen momento por el que atraviesa. Lo hizo durante un concierto en Budapest, en el que además aprovechó para declarar su amor por la deportista. "Me convertí en papá hace dos semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. De hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por vuestra lealtad", confesó visiblemente emocionado, provocando la ovación generalizada de todos los asistentes a su recital.

Tanto el artista internacional como Anna Kournikova siempre han sido muy discretos en todo lo que respecta a su vida privada. De hecho, ambos llevaron el embarazo en secreto y el nacimiento de los bebés, el pasado 16 de diciembre, supuso toda una sorpresa. Es más, ni Enrique Iglesias ni su pareja acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla de Mustique, en el Caribe, protagonizando una ausencia que explicó dos días después la revista ¡HOLA! al confirmar la feliz noticia, que ponía el broche de oro a una relación más que consolidada, pues dura ya más de tres lustros.

¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Más sobre

Regístrate para comentar