Kim Kardashian se ha pronunciado sobre la infidelidad que sufrió su hermana Khloé

La empresaria se ha pronunciado, por primera vez, en el programa de Ellen DeGeneres de la deslealtad de Tristan Thompson

Las últimas semanas en el clan Kardashian han sido de lo más intensas.  A la alegría por el nacimiento de True, la hija de Khloé y Tristan Thompson, se ha sumado la decepción por la infidelidad del jugador de la NBA, al que se vio en un vídeo -días antes del alumbramiento de la pequeña- siendo infiel a la hermana de Kim Kardashian con varias mujeres. Ahora, ha sido la hermana  de la mediática familia la que ha hablado por primera vez sobre el escándalo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Al respecto, Kim ha mostrado compasión por su hermana, un sentimiento que comparte con los miles de fans de Khloé, una de las reinas de Instagram.

Kim Kardashian y Khloé KardashianVER GALERÍA

Poniéndose en los zapatos de su hermana, la socialité ha abierto su corazón y ha expresado: “no sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste”. No obstante, pese a su enorme tristeza, Kim Kardashian se ha mostrado de lo más respetuosa con el padre de su sobrina. “Tataré de no decir algo negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre”, ha manifestado y ha explicado que Khloé “es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede porque la situación muy triste”.

Lo cierto es que la madre y las hermanas de Khloé Kardashian han estado a su lado desde que saltara la noticia de la infidelidad del baloncestista. Kim fue de las primeras en felicitar a su hermana por su maternidad. “¡Estoy muy feliz por ti! Tu bebé es precioso, ¡eres tan fuerte que hiciste que pareciera fácil!”, escribió en su perfil de Twitter la más famosa de las hermanas. Kim, que dio la bienvenida a Chicago el pasado 16 de enero, se mostró exultante con la llegada de una nueva niña al clan. “¡No puedo esperar a que nuestras pequeñas crezcan como mejores amigas, igual que nosotras! Soy feliz de haber podido devolverte el favor y sujetarte la pierna mientras empujabas”, desveló Kim en un mensaje que derrocha emoción.

Lo cierto es que parece que Khloé está contando con muchos apoyos tras el desagradable episodio vivido con el que ya es su exnovio. Sus followers emprendieron una campaña en la que cargaban contra el pívot de los Cleveland Cavaliers en la que le deseaban en sus comentarios de las redes sociales toda clase de contratiempos que comenzaban con la expresión: “Espero que…”. Días más tarde del nacimiento de True -que traducido al español significa Verdad- la socialité echó de casa al deportista, a pesar de haberle permitido estar durante el parto, según informó la revista People. Khloé estaría viviendo sola en la vivienda que antes compartía con el jugador en Cleveland (Ohio), ciudad a la que se mudó para dar a luz. Él se habría mudado a un apartamento para estar cerca de la pequeña.

More about