Lágrimas de emoción y 'Tu canción' en inglés: Alfred, Amaia y sus artistas favoritos comparten escenario

La pareja ha celebrado un concierto muy especial, pues por primera vez se han unido a voces consolidadas el panorama español

Su irrupción en el panorama musical ha causado una auténtica revolución. Amaia y Alfred no solo han logrado enamorar a una legión entera de fans con su personalidad, sino que su talento ha llamado la atención de grandes nombres ya consolidados. Poco antes de emprender su viaje a Lisboa, una de las aventuras más emocionantes que vivirán en su carrera, Amaia y Alfred han reunido en el escenario a sus artistas favoritos en una velada inolvidable. Ha sido en este momento cuando han decidido estrenar la versión inglesa de Tu canción, tema con el que esperan llevarse el oro en la capital portuguesa. Creando esa magia que solo ellos saben, mientras Amaia pulsaba las teclas del piano y Alfred rasgaba las cuerdas de la guitarra, las notas de la melodía inundaban el corazón de los miles de fans que se volvían a rendir a sus voces.

“A ver si no nos equivocamos y nos pasamos al español", bromeó Amaia, haciendo gala de nuevo de su espontaneidad, para después recoger junto a su compañero el Disco de Oro por las ventas de Tu canción. Con cariño y orgullo de haber compartido con ellos este salto a la fama, les observaban sus compañeros Roi, Ricky, Nerea, Mimi o Thalía. Love of Lesbian, Judit Nedermann, la artista cuyo tema Mieria fue uno de los puntos de unión que encontraron Alfred y Amaia y que hizo que se gustaran, Manel Navarro, representante de Eurovisión 2017, el cubano Mel Semé, junto al que Alfred ha tocado la trompeta, el grupo navarro Belize, uno de los preferidos de Amaia, y Zahara, fiel seguidora de OT y que ha encontrado en la navarra un diamante en bruto al que admira, formaron parte de este Amaia, Alfred y amigos.

 

Amaia se emociona al escuchar a Zahara cantar 'Con las ganas' 😭😭😍😍

Una publicación compartida de Amaia Romero (@amaiavideos) el

Fue precisamente junto a Zahara cuando se produjo uno de los momentos más emotivos, al comenzar los acordes de Con las ganas, una canción que ya Amaia cantó con Aitana en el programa. La dulzura de Zahara, lo vivido estas últimas semanas, el cambio de vida al que se han enfrentado... las emociones se desbordaron y Amaia no pudo contener las lágrimas. “Tiene esa cosa de ser tan natural y tan bonita” contó Zahara sobre la navarra, que demostró su pericia con el ukelele cuando actuó con Belize. Al día siguiente el dúo hacía balance de la noche en TVE y Amaia comentaba el porqué de su emoción. "Tenía un nudo en la garganta, me entraron ganas de llorar, pero me estaba conteniendo. Ver a Zahara a mi lado, también me acordaba de Aitana... fue una mezcla de emociones, fue increíble" apuntó.

ot-alfred1VER GALERÍA

La noche queda inscrita ya en el recuerdo y será una de esas que la pareja no olvidará fácilmente. Y es que el firmamento musical les ha acogido como a iguales y ha cumplido, si es que aún les queda alguno, otro de sus sueños. Para ellos fue especial, para los espectadores también, claro. 

Más sobre

Leer más