Rompió su compromiso con Joshua Sasse hace un año

Kylie Minogue, ¿enamorada de nuevo?

La artista australiana acaba de publicar un nuevo disco, 'Golden', con el que ha sido número uno en Australia y Reino Unido

No ha sido fácil para Kylie Minogue, de 49 años, superar la tormentosa ruptura en febrero de 2017 con su ex, el actor británico Joshua Sasse, de 29. Llevaban tres años de relación y al ver que su compromiso hacía aguas, la cantante sufrió una crisis nerviosa, según declaró ella misma a la revista Sunday Times. Sin embargo, ahora el tiempo ha curado las heridas y la australiana presume de la mayor de las sonrisas a la salida de su hotel en Nueva York. ¿Puede que un nuevo amor en el horizonte sea el responsable de la felicidad de la artista internacional? Según publica The Sun, Kylie podría estar disfrutando de una nueva etapa sentimental junto al director creativo de la revista GQ Paul Solomons. 

Así habla de la maternidad Kylie Minogue tras su dolorosa separación de Joshua Sasse

Kylie Minogue recuerda su devastadora ruptura con su prometido y desvela cuál fue su cura para el desamor

Kylie Minogue ha lanzado a comienzos de mes el décimocuarto álbum de su carrera bajo el título Golden. En este nuevo proyecto, las letras de sus canciones tratan diferentes temas, desde relaciones fallidas o la muerte hasta el simple hecho de bailar y pasarlo bien. Es el primer disco de la intérprete con el que ha alcanzado el número uno en su Australia natal y también en el Reino Unido, donde no había ocupado el número uno de las listas desde 2001 con Fever. Y, según The Sun, en este buen momento profesional de la cantante australiana, Paul Solomons ha sido un apoyo muy importante. El director creativo de la revista GQ y Kylie se conocieron el pasado mes de febrero, cuando un amigo en común les presentó y podría haber surgido la chispa.

Recientemente en una entrevista con el periodista neozelandés Dan Wootton y antes de que surgieran los rumores de esta posible relación, Kylie aseguraba que a pesar del sufrimiento del pasado año tras su ruptura aún no había perdido la esperanza de encontrar el amor: "Creo que está bien ser optimista. ¿Quién sabe lo que puede pasar?". Incluso, aseguraba que "a pesar de que es un campo de minas, merece la pena". Sin dar detalles aseguraba que se encontraba bien. Según explica una fuente cercana a la cantante con la que ha contactado The Sun, Kylie está "disfrutando de su tiempo con Paul y espera que en el futuro pueda funcionar". 

No es la primera vez que se relaciona a Paul Solomons con mujeres conocidas de la industria y de Hollywood, ya saltó a los medios por su amistad con Lana del Rey, Bella Hadid o Cara Delevigne. Por el momento ni él ni Kylie se han pronunciado al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar