El truco de Jennifer Aniston y Justin Theroux para no coincidir en la misma fiesta

Tras siete años juntos, los actores hicieron público su divorcio el pasado mes de febrero

Cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación a principios de año, la pareja ya llevaba varios meses haciendo vida en solitario. En el comunicado enviado, el exmatrimonio pedía respeto y aseguraba que esperaba mantener la amistad y el sincero amor que sentía el uno por el otro. Así,  pasado fin de semana, durante el primer cumpleaños del hijo del presentador Jimmy Kimmelse pudo comprobar que Jennifer y Justin se respetan hasta el límite de cuadrar sus agendas para compartir con sus amigos las fechas especiales sin tener que coincidir entre ellos. Inevitables consecuencias de una ruptura amorosa que fuentes cercanas compartieron con Daily Mail.

jimmy_kimmelVER GALERÍA

Durante los siete años que duró su relación fueron muchas las veces que la de Friends y el de The Leftlovers compartieron planes, veladas y viajes con el matrimonio formado por Jimmy Kimmel y Molly McNearney, y ya ha quedado claro que no han dejado que su divorcio termine con la amistad que había entre las dos parejas.

Hace un año, el popular presentador y su mujer se convirtieron en padres de su primer hijo y para el cumpleaños del bebé organizaron un gran evento al que invitaron a la expareja entre otros muchos asistentes. Lejos de dejar que su separación condicionara la fiesta del pequeño y sin querer faltar a la cita, Jennifer y Justin dividieron su tiempo en la celebración. El primero en llegar fue el actor, que disfrutó del pequeño Billy desde el arranque de la fiesta a las 11 de la mañana hasta pasadas las 12, minutos antes de que llegase su exmujer. Aunque estuvo poco rato, las fotografías compartidas por Theroux en su perfil de Instagram dan cuenta del buen rato que pasó junto al hijo de sus amigos. Según algunos de los asistentes en declaraciones al Daily Mail, Aniston llegó visiblemente nerviosa a la mansión de Kimmel, aunque después pudo disfrutar de la fiesta durante un par de horas de una manera mucho más relajada. 

jennifer_anistonVER GALERÍA

Antes de confirmar su ruptura fueron muchos los rumores de crisis que rodearon a la pareja en más de una ocasión. Según publicó People en su momento, el acercamiento de Jennifer a su exmarido Brad Pitt, tras el fallecimiento de la madre de la actriz, cuando este estaba inmerso en su proceso de divorcio de Angelina Jolie fue uno de los últimos embistes que el matrimonio entre Aniston y Theroux soportó. Para US Weekly , el protagonista de La chica del tren podría no haber llevado bien que su mujer se apoyase en Pitt en vez de en él tras la pérdida de su progenitora, con la inquietud añadida que la soltería del protagonista de Seven le producía. Lo cierto es que, sin que haya habido acercamiento público de ningún tipo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la reconciliación de la que fuera una de las parejas más queridas de comienzos de los 2000 sigue protagonizando titulares a pesar de que no haya indicios de que pueda producirse.

More about