Escondió en su vestido de novia 'algo azul' en homenaje a su padre

El pequeño detalle en su traje de bodas hizo llorar a su padre de la emoción

Para el día más especial de su vida, Morgan Gompf, una chica de Ohio, no olvidó llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, tal como dicta la tradición en las bodas. Antes de caminar hacia el altar para encontrarse con Greg, su entonces prometido, Morgan quiso mostrarle a su padre el detalle azul que había escogido para ese día, un momento que se convirtió en algo muy especial por el significado que ambos encontraban en la pieza de color.

Para el día más especial de su vida, Morgan Gompf, una chica de Ohio, no olvidó llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, tal como dicta la tradición en las bodas.VER GALERÍA

Como un homenaje al hombre que más la ha amado, Morgan contó a ABC News que transformó ese detalle justo pensando en su padre, Rick, de 60 años de edad. Para él todo fue una grata sorpresa al ver que su hija de 26 años había cosido a su vestido de novia un corazón hecho con la tela de una camisa que él solía llevar hace tiempo. La prenda, además, era un símbolo de los recuerdos entre padre e hija y Morgan quiso llevar esos bellos instantes a su propia boda.

Notas relacionadas:

- ¿Te imaginas encontrar el amor por mandar un mensaje a un número equivocado? ¡A ellos les pasó!

- Le rompieron el corazón y ahora su generosa iniciativa ha movilizado a 1.800 enamorados

La joven novia creció en una granja y cada vez que salía a ayudar a su padre a hacer alguna labor, ella notaba que se ponía una camisa azul a cuadros que, sin querer, se convirtió en su uniforme para tareas en la granja y en un símbolo muy especial para su hija. Aquellos días han quedado muy lejos, y al notar el corazón azul hecho de su camisa, Rick no pudo contener el llanto de la emoción.

Escondió en su vestido de novia un homenaje a su padreVER GALERÍA

El emotivo momento entre padre e hija

Aquel tierno momento entre Morgan y Rick fue capturado por la fotógrafa Erika Brooke en busca de revelar los instantes más emotivos de las bodas, en especial entre el padre y la hija. "La primera mirada de una novia con su padre siempre será uno de mis momentos favoritos del día", contó a theknotnews.com. "Es un momento que a menudo no tiene el tiempo que merece. La mayoría de las niñas crece soñando con el día de su boda, pero creo que hablo en nombre de la mayoría de los padres cuando digo que también sueñan con ese día. Tal vez no de la misma manera, pero sueñan con algún día llevar a sus hijas del brazo", agregó.

 Escondió en su vestido de novia un homenaje a su padreVER GALERÍA

Erika se enterneció al ver a Morgan y Rick por toda la emoción que se desbordaba en ese momento. Morgan, además de tener un día perfecto, se quedará con ese bello recuerdo. "Nos dimos cuenta, sin que se hablase, de la importancia de nuestra relación como una relación de padre-hija", explicó. Morgan está segura de que su amor por el aire libre y el campo es algo que heredó de su padre, quien aún tiene caballos y ganado en su granja y que al atenderlos, quizá aún lo hace con una camisa a cuadros.

Más sobre