Kourtney Kardashian y su agridulce fiesta de cumpleaños

La agridulce fiesta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

Celebró sus 39 años por partida doble, pero hay algo que la tiene muy preocupada

by hola.com

Después de que su novio la sorprendiera con una escapada romántica y su familia y sus amigos organizaran en su honor un gran fiesta, parece que nada podía salir en la celebración de su 39º cumpleaños. Sin embargo, hay algo que tiene muy preocupada a Kourtney Kardashian y es el momento tan delicado que está atravesando su hermana Khloé. La polémica sigue rodeando al padre de su hija recién nacida, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, después de que protagonizara unas comprometidas imágenes con dos mujeres tan solo unos días antes de que viniera al mundo su pequeña True. Desde entonces, la diseñadora se ha quedado en la casa que compartían juntos en Cleveland (Ohio) por recomendación médica, aunque varios medios aseguran que le ha echado de casa y que ya no están juntos.

Kourtney Kardashian y su agridulce fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Lo que tenía que estar siendo una etapa feliz llena de ilusión, se ha convertido en un momento muy amargo para la recién estrenada mamá, que ha contado con el apoyo de su familia en todo momento. De hecho, dicen que su madre, Kris Jenner, está haciendo todo lo posible por convencerla para que se vaya con ellas a Los Ángeles. Y ella estaría más que dispuesta, ya que está siendo muy complicado. La diseñadora siempre había soñado con ser madre y, a pesar de que está destrozada con lo ocurrido con su pareja, ha querido dejarlo de lado, por el momento, y centrarse en su nuevo papel como mamá. 

- La decisión de Khloé Kardashian por el bien de su hija, True

- Los fans de Khloé Kardashian cargan contra su novio, Tristan Thompson

Kourtney Kardashian y su agridulce fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Sus hermanas han hecho todo lo posible porque el 'culebrón' protagonizado por Tristan no empañara una fecha muy especial para ellas y han celebrado el cumpleaños de Kourtney por todo lo alto. La protagonista indiscutible del día celebró sus 39 años por partida doble. Primero disfrutó con su novio, el exboxeador Younes Bedjima, de una romántica escapada a las montañas, alejados de todo y rodeados de naturaleza. La pareja pasó la noche en una moderna caravana que él había decorado especialmente para la ocasión con globos y todas las comodidades para disfrutar de una velada inolvidable. La hija mayor de Kris Jenner compartió en sus redes varias imágenes y vídeos del mágico atardecer y la original tarta de cumpleaños de Minnie Mouse. 

Kourtney Kardashian y su agridulce fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Todavía quedaba la fiesta con su familia y amigos. Con las destacadas ausencias de Khloé y Kylie Jenner, que también dio la bienvenida a su primera hija, Stormi, el pasado 1 de febrero, la 'cumpleañera' volvió a soplar las velas junto a su madre y sus hermanas Kim (que acudió con su marido, el rapero y productor Kanye West) y Kendall Jenner, con las que tal y como puede verse en los vídeos que publicaron en Instagram y Snapchat, se lo pasaron genial y disfrutaron de lo lindo. No faltaron globos, serpentinas, sombreros de colores, una espectacular tarta... ¡hasta piñatas personalizadas con la cara de cada invitado! 

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando tomó la palabra la matriarca del clan, que quiso dedicarle unas palabras a su hija mayor. "Me enseñaste a ser madre, me enseñaste a amar, me enseñaste lo que significaba ser madre y fuiste la primera. Te amo más de lo que puedo decir", dice Kris Jenner en el vídeo compartido por Kourtney en su Instagram Stories. "Te amo más que a la vida. Es imposible que entiendas cuánto te amo, te adoro y te aprecio. Fuiste la mayor bendición en mi vida y te doy las gracias. ¡Celebremos el cumpleaños de Kourtney!", dice ante los gritos y aplausos de todos.

Más sobre: