La sorprendente revelación de Amaia, de OT

La artista ha contado además cuánto cobran los concursantes del 'talent' musical

El fenómeno OT fue en su momento un auténtico boom, un terremoto que cambió para siempre las vidas de sus concursantes y que abrió la puerta a un nuevo modelo de talent. El tremendo efecto fan que hace más de quince años desató se ha replicado con el reestreno del formato, que ha logrado lo que en su día lo convirtió en un éxito: sacar del anonimato a jóvenes talentos con muchas ganas de cumplir un sueño. La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, sin duda lo ha hecho. Se llevó el oro en el concurso y logró la plaza para representar a España en el festival de Eurovisión.

ot-amaiaVER GALERÍA

Ha sido ella –junto a otros compañeros- la protagonista de la última entrega de Comando Actualidad, que quiso hacer un repaso por esta nueva vida que han estrenado los triunfitos. Durante las entrevistas, Amaia hizo sorprendentes revelaciones, siempre con la naturalidad que caracteriza su forma de hablar y expresarse. Una de ellas tenía que ver con la contrapartida económica que reciben tras haber sido parte del formato. “No, no nos pagan nada. Solo los conciertos” explicó. Sin embargo ella como ganadora tenía también un premio en metálico, ¿qué ha ocurrido con él? Aquí viene la sorpresa.

El gesto más aplaudido de Alfred y sus fans

Aitana, de OT, da el salto al otro lado del charco

“Los 100.000 euros que me corresponden como ganadora de OT me los dan en julio. Se los daré a mis padres, que sabrán qué hacer con ellos” contó. Teniendo en cuenta que el programa terminó en el mes de febrero este dato ha causado una cierta extrañeza. Alfred apuntó, con humor, a este respecto: “A pesar de eso, la cuenta del banco va creciendo, así que bien”. La pareja no ha parado desde que salió de la escuela: encuentros con la prensa, fiestas pre Eurovisión, grabación del videoclip para Lisboa, arreglos en el tema, Tu canción, conciertos con sus compañeros de programa...

 

🍬

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Y además Alfred está trabajando ya en su primer disco, algo que Amaia de momento ha aparcado para concentrarse en el festival europeo. Es una agenda tremendamente apretada, en la que encuentran de vez en cuando algún instante de relax –echemos un vistazo si no a las redes de Amaia en las que ha mostrado una foto en Navarra, ¿será que ha ido allí unos días?-. El camino que han comenzado es intenso, de eso no cabe duda. Es lo que tiene hacer realidad los sueños.

Más sobre

Read more