¿Formarán una banda?

Los niños de 'Stranger Things' 'fichan' por Paquita Salas

En un divertido vídeo que ha publicado Netflix podemos ver el 'cross-over' más inesperado entre estas dos series de la plataforma

Desde que Paquita Salas, la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo para Flooxer, fichara por Netflix, las promociones que ha estado creando la plataforma de contenidos audiovisuales no han dejado a nadie indiferente. Varios actores españoles, como Alberto Ammann, Ana Fernández o Nadia de Santiago, ya participaron en un simpático vídeo hablando de su "experiencia" con esta irreverente protagonista interpretada por Brays Efe. Ahora, los niños que protagonizan la serie Stranger Things forman parte del último spot que va calentando motores para la segunda temporada de esta serie de comedia. Gaten MatarazzoCaleb McLaughlinFinn Wolfhard y Noah Schnapp forman parte del clip en el que Paquita entra en escena para conocer a los jóvenes artistas.

Los niños de Stranger Things fichan por Paquita SalasVER GALERÍA

Siguiendo la línea que caracteriza al personaje, Paquita Salas interrumpe una entrevista de los actores para sugerirles una "brillante" idea: que formen una banda de música. "¿Habéis pensado que vosotros podíais hacer un 'grupete', tipo Parchís, Santa Justa Klan..?", comenta la representante a los niños que, atónitos y sin entender español, no dicen nada. Ella entonces lo explica con algunas palabras en inglés y consigue finalmente una respuesta de Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en la serie: "No creo que queramos hacer eso". Pero Paquita, que insiste en que prueben con la música, le saca al joven actor un parecido con Joselito.  

Los niños de Stranger Things fichan por Paquita SalasVER GALERÍA

En este cómico vídeo de apenas 3 minutos también se menciona a Millie Bobby Brown, Eleven en la ficción, a la que Paquita llama "el del pelo pincho" y para quien ha traído un gofre como los que su personaje toma en la serie. Pero antes de que pueda seguir su monólogo, un miembro del equipo que estaba entrevistando a los chicos de Stranger Things en un principio interviene y ella se ve obligada a marcharse, no sin antes darles una tarjeta a los jóvenes actores para que la llamen. "¿Por qué me das la llave de tu habitación?", exclama Finn mientras ella se marcha haciendo caso omiso, poniendo la guinda de humor que caracteriza a la serie española.

Los niños de Stranger Things fichan por Paquita SalasVER GALERÍA

"Para ellos entender el Upside Down fue mucho más fácil que esto", aseguraba la cuenta de Twitter de Netflix España haciendo referencia a la trama de Stranger Things. Su vídeo se ha convertido en viral en Twitter al conseguir en las primeras horas desde su publicación más de 200 mil reproducciones, en Facebook suman otras 100 mil y en YouTube más de 16 mil. Datos que son normales para los niños de la conocida serie, que han triunfado en todo el mundo, pero todo un éxito para Paquita Salas, que va preparando el terreno para su prometedora segunda temporada.

10 datos curiosos de la nueva temporada de 'Paquita Salas'

Los niños de 'Stranger Things' se atreven con todo... hasta con 'Bailando', de Alaska

More about