De triunfar en Italia a ser la acompañante de Roberto Leal en su próxima aventura: conoce a Rocío Muñoz

Actriz y bailarina profesional, la joven será copresentadora de 'Bailando con las estrellas', el nuevo formato de TVE

Aunque pueda resultar desconocida para parte del público español, Rocío Muñoz es toda una estrella en Italia donde se ha ganado el cariño del público gracias a su papel de actriz tanto en la pequeña como en la gran pantalla llegando a presentar el Festival de San Remo en 2015, además mantiene una estable relación sentimental con el galán de cine italiano Raoul Bova, protagonista de la versión italiana de Perdona si te llamo amor. Rocío Muñoz Morales nació en Madrid en 1988 y con sólo 6 años empezó su formación en danza, especializándose en bailes de salón. Su gusto por el baile y su esfuerzo durante los años que compaginó su carrera como bailarina con sus estudios escolares pronto dieron sus frutos, convirtiéndose en una de las bailarinas que artistas de la talla de Julio Iglesias peleaban por tener como compañera de escenario.

rocio_munoz_bailando_con_las_estrellasVER GALERÍA

Aunque en la televisión de nuestro país ha participado en series como La pecera de Eva o Todo es posible en el bajo, fue su papel de Samantha en Ángel o Demonio el que la consolidó como un rostro televisivo fuera de la pista de baile. Sin haber abandonado nunca su pasión por la danza, el talento de Rocío ha hecho que su imagen sea cada vez más solicitada en campañas de moda, programas de televisión y anuncios publicitarios.

rocio_munoz_bailandoVER GALERÍA

El salto de la madrileña a Italia llegó en 2012, con su debut en el cine con la comedia Immaturi: Il Viaggio, película en la que fue protagonista junto a Raoul Bova con quien comparte su vida desde entonces. La fama del actor, conocido por filmes como el exitoso Todos los caminos llevan a Roma junto a Sarah Jessica Parkerhizo que Rocío se hiciera un hueco entre los rostros de moda. Antes de conocer al apuesto intérprete, 17 años mayor que ella, Muñoz había tenido una relación de cuatro años con el cantante de Operación Triunfo Álex Casademunt, que acabó en 2011. El catalán llegó a declarar a la prensa italiana, concretamente al semanario Chi, que la ruptura le había dejado destrozado.

rocio_munoz_raoul_bovaVER GALERÍA

Afincada en Roma desde hace 6 años, Rocío ya es una estrella consolidada en el país de su pareja, donde compagina su trabajo como actriz con posados como modelo para distintas marcas y revistas de moda y estilo. Junto a Raoul la española ha formado una bonita familia en la que su hija Luna, de dos años, es el pilar fundamental y donde su perro, Pinchito, ejerce de compañero de juegos de la pequeña. Tal y como se puede descubrir echando un vistazo a sus redes sociales, la actriz es muy activa en Instagram, donde comparte con sus más de 200 mil seguidores su pasión por la vida sana, la cocina y los pequeños caprichos en forma de meriendas dulces. 

rocio_munozVER GALERÍA

Con su vuelta a la televisión de nuestro país calentando motores en la parrilla, todo apunta a que Rocío se sentirá como pez en el agua en Bailando con las estrellas, el nuevo formato de TVE en el que contará con la incalculable compañía de Roberto Leal sobre el escenario. Será un 'talent' de baile, llegará a la pequeña pantalla próximamente y es la gran apuesta de la televisión pública tras el gran éxito de Operación Triunfo

Más sobre

Leer más