Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana recogen esta lección de amor y esperanza de la pareja

Mayte Cañizares explica el motivo por el que su marido y ella han concedido la entrevista a ¡HOLA!

A través de un mensaje en Instagram, ha querido revelar el por qué del conmovedor y valiente testimonio del matrimonio tras perder a su hijo Santi, de cinco años

El relato de Santi y Mayte Cañizares es de esperanza, de luz, de coraje, de valentía... A pesar de que el desenlace fue fatal y perdieron a su hijo Santi, de apenas cinco años, de ellos solo se pueden escuchar palabras llenas de amor y agradecimiento. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana recogen esa lección de amor y esperanza de la pareja, un conmovedor y valiente testimonio que llega tras perder lo que más querían. 

Tras su publicación, Mayte ha querido utilizar sus redes sociales para explicar los motivos de esta sincera entrevista en la que se armó de valor. "En primer lugar, por todos vosotros, querida familia. Porque vuestra fuerza ha sido nuestra gasolina. En segundo lugar, por todos los papás y mamás que habéis o estáis pasando por este momento. Luchad, luchad y luchad sin descanso, tener fe y esperanza porque muchos salen adelante y, los que nos dejan, son seres de luz y estarán siempre a nuestro lado. En tercer lugar, en agradecimiento a todas aquellas personas que pelean sin descanso para darle voz al Cáncer Infantil y recaudan fondos para su investigación", ha escrito en su perfil de Instagram. 

portada-canizares1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

"A todo el equipo de Hola, por apoyarnos y empatizar con nosotros, desde el día uno", ha continuado Mayte en su texto, en el que, como no podía ser de otra manera, no se ha olvidado de su hijo: "Y por supuesto a ti, mi ángel #santicampeón. Porque haré que tu legado llegue hasta el último rincón del mundo. GRACIAS INFINITAS", ha finalizado. Un emotivo escrito que, sin excepción, todos sus seguidores han querido aplaudir.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, encontrarás las palabras de la pareja. Unas palabras que están llenas de fuerza: “Nuestro hijo era un sabio en el cuerpo de un niño, él venía a enseñar, no a aprender”. “Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar”, asegura el exfutbolista.

Tras esta durísima experiencia, que les ha unido más que nunca, el matrimonio sigue adelante. “Hay que luchar, no hay que venirse abajo, y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil”. Mayte y Santi han decidido que tenían tanto que compartir, que habían recibido tantas lecciones de vida y que era tan grande lo que habían vivido, que tenían que darle voz. Una acción altruista, y desde el corazón. 

Más sobre

Leer más