Khloé Kardashian ha echado de casa a Tristan Thompson

La decisión de Khloé Kardashian por el bien de su hija, True

La 'socialité' se trasladó a Cleveland, Ohio, a finales de marzo para dar la bienvenida a su primera hija al lado de Tristan Thompson, que juega en el equipo de la ciudad

by hola.com

En medio del escándalo por la infidelidad de su pareja, Khloé Kardashian está centrada en su reciente maternidad. La hermana de Kim fue madre de su primera hija solo unos días después de que se conociera que su novio y padre de la pequeña, Tristan Thompson, había sido fotografiado y grabado junto a otras mujeres. Según informa People, la socialité ha echado de casa al deportista, a pesar de haberle permitido estar presente durante el parto, y está viviendo sola en la vivienda que antes compartía con él en Cleveland (Ohio). El jugador de baloncesto de la NBA se habría mudado a un apartamento cercano para estar al lado de su hija, True.

Khloé Kardashian ha echado de casa a Tristan ThompsonVER GALERÍA

¿Por qué Khloé Kardashian ha llamado a su hija True?

La recta final del embarazo, empañada por la posible infidelidad de su novio

Aún no se conoce cuál será la decisión final de Khloé respecto a su relación, puesto que, según ha publicado People, ella intentará que funcione porque es "una romántica". En cambio, la misma publicación asegura que la mamá primeriza quiere volver a Los Ángeles, donde viven su madre y hermanas, lo antes posible y que, quedándose en Cleveland, solo busca lo mejor para su hija, a la que curiosamente ha llamado True (en español, verdad). La decisión de permanecer en el hogar que compartió con Thompson se ha tomado por recomendación médica.

Khloé Kardashian ha echado de casa a Tristan ThompsonVER GALERÍA

Esta semana, Kim, Kourtney y Kendall se han desplazado desde Calabasas (Los Ángeles) hasta Cleveland, Ohio, para visitar a su hermana y a su sobrina recién nacida, a quien la mujer de Kanye West considera "preciosísima". La pequeña nació el pasado 12 de abril con la presencia de las hermanas mayores de Khloé, su madre y el propio Tristan Thompson. La diseñadora siempre había soñado con ser madre y, a pesar de que está "destrozada" con lo ocurrido con su pareja, ha querido dejarlo de lado por el momento y centrarse en su nuevo papel como mamá. 

Según publican los medios estadounidenses, Thompson, que no se ha pronunciado de manera pública desde que saltara el escándalo, ha justificado las imágenes de su supuesta deslealtad asegurando que se trataba de una trampa montada por los fans que le siguen constantemente. Además los seguidores de la celeb de la televisiva familia han iniciado una ofensiva contra el pívot de los Cleveland Cavaliers, creando una irónica campaña en la que los comentarios que le dejan en su perfil comienzan por la expresión: "Espero que…".

Khloé Kardashian ha echado de casa a Tristan ThompsonVER GALERÍA

A pesar de la gran expectación que se ha generado entre los seguidores de la famosa familia televisiva ante una posible reacción, ninguna de las hermanas, ni Kris Jenner, ha hecho referencia al tema de la infidelidad. En cambio, han sido muy comentados los tuits que publicó Kanye West después de meses sin publicar nada en su cuenta de Twitter. Tras conocerse la noticia de la posible infidelidad, el marido de Kim kardashian ha compartido recuerdos significativos, en los que ha nombrado a Lamar Odom, exmarido de Khloé. "Solía ir al hospital para ponerle a Lamar el disco Saint Pablo cuando él estaba aprendiendo a caminar y a hablar de nuevo", escribió el cantante junto a una imagen que ilustra el momento en el que entra en uno de sus conciertos junto a él. 

El tiempo dirá cuál es el desenlace de esta agitada relación entre Khloé y Tristan y si él pasará a la historia en la familia Kardashian como ya lo hizo Lamar o Kris Humphries, primer marido de Kim.

Más sobre: