En ¡HOLA!, Santi y Mayte Cañizares, una lección de amor y esperanza: su conmovedor y valiente testimonio tras perder a su hijo Santi

'Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar'

El relato de Santi y Mayte Cañizares es de esperanza, de luz, de coraje, de valentía... A pesar de que el desenlace fue fatal y perdieron a su hijo Santi, de apenas cinco años, de ellos solo se pueden escuchar palabras llenas de amor y agradecimiento. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana recogen esa lección de amor y esperanza de la pareja, un conmovedor y valiente testimonio que llega tras perder lo que más querían. “Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar” asegura el exfutbolista.

portada-canizares1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Unas palabras que están llenas de fuerza: “Nuestro hijo era un sabio en el cuerpo de un niño, él venía a enseñar, no a aprender”. Tras esta durísima experiencia, que les ha unido más que nunca, la pareja sigue adelante. “Hay que luchar, no hay que venirse abajo, y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil”. Mayte y Santi han decidido que tenían tanto que compartir, que habían recibido tantas lecciones de vida y que era tan grande lo que habían vivido, que tenían que darle voz. Una acción altruista, y desde el corazón. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco encontrarás las palabras de la pareja.

Y más en ¡HOLA!

En este número además te contamos dos noticias en exclusiva: el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan en octubre y Richard Gere y Alejandra Silva se han casado. En ¡HOLA! también, Paola Santana, la reina de los drones; los príncipes Haakon y Mette-Marit, un amor real; Miguel Iglesias y Danielle Obolevitch, romántico paseo con sus perros bajo el sol de Miami; Isabel Preysler y Ana Boyer, también en el fútbol por amor; Sara Carbonero y sus planes de futuro; Martina Klein y Álex Corretja, enamorados, de cumpleaños.

Elena Furiase vuelve al trabajo junto a su madre, tras confirmar su embarazo; Harry y Meghan vuelven a romper tradiciones y encargan a Alexi Lubomirski las imágenes de su boda; Marta Ortega y Carlos Torretta descubren juntos la Feria de Abril; Francisco y Eugenia, adiós a las tensiones con un cariñoso encuentro; Carlos Herrera presume de hija, Rocío, y de yerno, Juan Betancourt, en la Feria; Mario Casas y Blanca Suárez, tras ocho años de amistad... llegó el amor; Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, última prueba de su vestido en la cuenta atrás para su boda.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson, fotografiados muy cariñosos, tras su ruptura; Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk sellan su compromiso ante la aristocracia de Hollywood en una fiesta de película; Elena Furiase, primeras imágenes junto a Gonzalo Sierra, padre del hijo que está esperando; la aristocracia se da cita en la elegante boda de María Osborne y Fabricio Guillermo de Llanzá; la emoción de David Bustamante al paso de la Virgen de la Barquera; moda, aristocracia y cine, reunidos, en un excepcional reportaje, en la cápsula del tiempo de Louis Vuitton; los mejores trucos de belleza, consejos de cocina y salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre