¿Por qué Khloé Kardashian ha llamado a su hija True?

Kris Jenner, matriarca del mediático clan, zanja la polémica que circula en las redes en torno al nombre de su nueva nieta

El escándalo protagonizado por Khloé Kardashian y Tristan Thompson no tiene fin. Después de que varios medios de comunicación internacionales se hicieran eco de las múltiples infidelidades del jugador de la NBA con diferentes mujeres, parecía que el nacimiento del bebé había normalizado la situación entre la pareja. Tanto es así que, a pesar de los rumores y las pruebas que confirmaban el engaño de Thompson a la tercera de las hermanas Kardashian, la estrella del baloncesto no dudó en visitar y acompañar a su pareja antes y después del parto. Sin embargo, la elección del nombre, a priori poco casual, de la recién nacida ha vuelto a reabrir el debate. Una nueva polémica que la matriarca del mediático clan, Kris Jenner, ha querido zanjar definitivamente en las redes sociales.

kris_jenner_khloe_kardashianVER GALERÍA

True (Verdad, en español) ha sido el nombre que, en medio de la tormenta, ha elegido Khloé Kardashian para su pequeña. Como era de esperar, la decisión final de la estrella de la televisión ha creado un gran revuelo en la Red, llegando a convertirse en 'Trending Topic' mundial en Twitter y dando pie a todo tipo de especulaciones. Son muchos los fans y medios que han insinuado que el nombre del bebé, lejos de haber sido una elección inocente y espontánea, se trata de un 'castigo' y 'escarmiento' para el padre de la criatura. Sin embargo, la madre de Khloé ha quitado hierro al asunto en Instagram, encontrando un nuevo sentido a True que nada tiene que ver con el sugerido por los seguidores (y 'haters') de las Kardashian.

kris_jenner_instagramVER GALERÍA

"¡¡¡Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! DATO CURIOSO... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton... El nombre de mi padre era Robert True Houghton… Así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True". Este es el mensaje con el que, bajo el hashtag #TradiciónFamiliar, la emocionada abuela ha acompañado una fotografía en la que aparecen decenas de globos rosas con los que, al parecer, la familia dio la bienvenida a la recién nacida. Además de querer poner fin al drama con estas palabras, Kris Jenner ha aprovechado la ocasión para mencionar la nueva cuenta de True, quien, con apenas una semana de vida y ninguna publicación, es seguida por más de 127.000 personas.

khloe_kardashian_tristan_thompsonVER GALERÍA

No obstante, mientras que Thompson ha justificado las imágenes de su supuesta deslealtad a la hermana de Kim asegurando que se trataba de una trampa montada por los fans que le siguen constantemente, los seguidores de la 'celeb' de la televisiva familia han iniciado una ofensiva contra el pívot de los Cleveland Cavaliers, creando una irónica campaña en la que los comentarios que le dejan en su perfil comienzan por la expresión: "Espero que…". El tiempo dirá cuál es el desenlace de esta agitada relación.

More about