El programa más especial de Christian Gálvez con el mensaje de Almudena Cid y la visita de su padre

El presentador ha contado con el apoyo de sus seres queridos en el estreno de 'Pasapalabra en familia'

Podemos decir que el programa de ayer fue uno de los más especiales para Christian Gálvez. Presentaba por primera vez Pasapalabra en familia, y su familia quiso arroparle en un estreno que ha superado con creces las espectactivas (11.9% y 1.137.000). Nada más empezar, Almudena Cid sorprendía a su marido con un emotivo vídeo. "¡Cariño! ¡Cris! Aquí, aquí atrás", se le escuchaba decir mientras Christian se giraba con cara de sorpresa. "No podía faltar hoy. Me acuerdo cuando quitaron Pasapalabra y luego lo volvieron a poner. Han sido 10 años, 3.000 programas y ahora viene duplicando con Pasapalabra en familia. Te deseo mucho éxito, te quiero un montón, te admiro y sigo aprendiendo de ti", dijo. 

Christian GálvezVER GALERÍA

Christian, muy emocionado, dio las gracias al equipo por la sorpresa y recordó que gracias a este concurso había formado una preciosa familia al lado de la ex gminasta olímpica. "¿Y ahora cómo sigo yo?", se preguntó. "Gracias a este concurso he podido formar una familia. Ahí está mi mujer", señaló

Christian GálvezVER GALERÍA

Y es que Christian y Almudena se conocieron en el plató de Pasapalabra en 2008 y dos años después, el 7 de agosto de 2010, se dieron el 'sí, quiero'. Desde entonces viven en una continua luna de miel, sin embargo, en esta década se han tenido que enfrentar a momentos tan difíciles como la operación de columna del presentador en 2012. "Almudena fue mi bastón sentimental. Éramos la pareja del momento. Ella era la mujer más flexible de este país y yo un tío que casi tenía una pierna de palo… ahora me rio pero fue muy duro”, declaró Christian. 

Christian GálvezVER GALERÍA

Después de la sorpresa de Almudena, Christian nos sorprendió a todos presentándonos a su padre, Juan Carlos Gálvez, al que llama cariñosamente ‘Pollito’. "Esta sorpresa la he preparado yo. Quería que estuviera conmigo un miembro de mi familia y me he traido a mi padre, vente, Pollito. Aquí, don Juan Carlos Gálvez", exclamó. 

Christian GálvezVER GALERÍA

"Esta te la guardo. La primera vez y la última que vengo", manifestó Juan Carlos entre risas. "Estas más nervioso que los concursantes, y lo único que tienes que hacer es dar a los colores", comentó Christian. "Es que soy daltónico", bromeó. "Aquí 'el pollo' que viene a vacilarme a la tele", añadió el presentador. 

More about

Read more