Paula Echevarría se adelanta al verano con este posado tan sexy

La actriz ha rescatado un vídeo de su viaje a Los Ángeles en el que aparece con un top y un 'culotte' negro de lo más favorecedor

Paula Echevarría se ha adelantado al verano y ha posado así de sexy en sus redes sociales. La actriz ha rescatado un vídeo de su viaje a Los Ángeles en el que aparece con un top y un culotte negro de lo más favorecedor. La intérprete, de 40 años, presume de una figura envidiable, y ya tiene hecha su selección de trajes de baño para este verano, según ha contado recientemente. "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista para mi nuevo papel", comentó. Y prueba de ello es esta publicación que no deja de acumular 'likes' y comentarios. "Pareces una quinceañera, no pasan los años por ti", escribe un seguidor. "Toma ya ese tipín, lo quisiera yo para mí", añade otro. "Que cuerpazo! Está claro que los 40 son los nuevos 20", concluye un tercero.

Fue durante su estancia en Estados Unidos cuando se hizo oficial su divorcio de David Bustamante. La expareja envío un comunicado, que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, y el cantante explicó en una entrevista a dicha publicación los motivos de su ruptura. Paula, por su parte, pronunció por primera vez la palabra "exmarido" en México, durante un evento publicitario. Hasta ese momento, la actriz había llevado su relación con Miguel Torres en la más estricta intimidad. Ahora, ya no tienen motivos para ocultar su noviazgo y su historia de amor transcurre a toda velocidad. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente del artista cántabro, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y en estos momentos mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La vida de Paula ha dado un giro de 180 grados, pero hay cosas que no cambian, como su amistad con Marta Hazas y Cecilia Freire. Las chicas Velvet quedaron para comer y ponerse al día de sus novedades. "Tantas cosas que contarnos... que si ésta pared hablara... Mis chicas, las adoro", escribió la actriz asturiana junto a esta foto. 

Aunque Paula ha fichado por Mediaset, sigue manteniendo una gran amistad con sus compañeras de Velvet, la serie de más éxito de Antena 3 que ahora continúa sin ella en Movistar +. Para la intérprete el trabajo es una válvula de escape maravillosa. Dijo adiós al 2017 grabando su nueva película, Ola de crímenes, y ahora se prepara para rodar la segunda temprada de la ficción Los nuestros, de Telecinco. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Respecto a cómo está siendo la experiencia de meterse en la piel de un militar, reconoció que: "Divertidísimo, muy enriquecedor y estoy muy contenta de hacer un registro diferente. Un personaje que requiere una preparación así un poco "especial" siempre es un reto y te hace mucha ilusión". Y es que la actriz está empezando a conocer todo, desde el material militar y el uniforme hasta la posición que tiene que adoptar cuando coge un arma o cómo tiene que tirarse al suelo. "Son un montón de cosas que parece que no, pero llevan su entrenamiento". 

More about