Sharon Fonseca, de nuevo junto a Gianluca Vacchi, ¿qué hacían?

Una vez más, Sharon Fonseca apareció en las publicaciones de Gianluca Vacchi

Días atrás, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi encendieron las alertas de romance con un par de fotografías publicadas en los perfiles de Instagram de ambos. Sonrientes y como muy buenos amigos, los dos posaron para la cámara mientras paseaban por las calles de Miami, un buen rato que quedó marcado con una postal en la que se dejaron llevar por la vibra de los años 60 sobre una moto de la época con un sidecar integrado. La joven venezolana de inmediato saltó a la vista de los seguidores del empresario y DJ italiano por ser su posible nueva conquista, nada difícil de creer, en especial por su origen latino, tal como el de la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, con quien Gianluca tuvo un breve romance el verano pasado.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, de nuevo juntosVER GALERÍA

Además de dejarse ver juntos, la imagen protagonizada por ambos dice más que mil palabras. Los ojos de Gianluca no se despegan de Sharon, una mirada que revela lo entusiasmado que está con su nueva amiga. Y aunque los admiradores de ambos estén en busca de nuevas pistas que confirmen o desmientan los rumores de noviazgo, ni Gianluca Vacchi ni Sharon Fonseca han hecho comentarios al respecto, y fue hasta hace unas horas cuando los dos volvieron a aparecer juntos en las redes sociales mostrando lo que podrían haber traído entre manos desde hace tiempo. El italiano es un apasionado bailarín y fan de la música con ritmos latinos. Su gusto lo ha llevado a conocer a varios artistas urbanos, como J Balvin o Maluma, con quienes ha participado en videos y eventos llenos de ritmo. Ahora, Gianluca colabora con Sebastian Yatra en el video de su nuevo tema, Love.

Notas relacionadas:

- Sharon Fonseca, ¿el nuevo interés romántico de Gianluca Vacchi?

- ¡Tienes que ver el nuevo 'tattoo' de Gianluca Vacchi!

Con sus pasos inigualables, Gianluca participa en el clip del que los dos dieron un adelanto. Como buenos amigos, juegan futbol al lado de una piscina en la que Sharon y sus amigas toman el sol. En cuestión de segundos el ritmo contagia a todos y empiezan a bailar siguiendo una coreografía muy al estilo de Gianluca.

Gianluca Vacchi, un rompecorazones

Contagiado por el ritmo latino, Gianluca Vacchi se hizo famoso al publicar los videos en los que aparecía bailando con un lujoso estilo de vida de fondo. En ese entonces, el empresario italiano tenía una relación amorosa con la diseñadora Giorgia Gabriele. Poco tiempo después de que el nombre de Gianluca diera la vuelta al mundo, el noviazgo llegó a su final.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, de nuevo juntosVER GALERÍA

En la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, Vacchi pronto encontró a una nueva pareja de baile además de un interés romántico. La relación fue breve, pero muy comentada durante el verano pasado, cuando la también actriz poco a poco formaba parte de la vida de Vacchi, aunque se desvaneció tan rápido como inició.

More about