Bella Hadid responde: ¿Hubo o no reencuentro con The Weeknd en Coachella?

La modelo vuelve a usar Instagram para comentar las noticias que apuntan a una reconciliación con su ex pareja

A más de un año de terminar su relación de pareja, los rumores no dejan de surgir alrededor de Bella Hadid y The Weeknd, y más aun cuando coinciden en el mismo evento -como sucedió el fin de semana pasado-. Con motivo de la actuación del músico en el Festival de Coachella, algunas publicaciones indicaron que el intérprete y el ángel de Victoria's Secret fueron vistos en actitud muy cariñosa; y estos comentarios han recibido respuesta en forma de emojis por parte de la guapa modelo.

Bella Hadid y The WeekndVER GALERÍA

Desde su primera edición, allá por 1999, el Festival de Coachella es donde se reúnen año con año los nombres más importantes del medio -cantantes, actores, influencers, músicos, modelos, etc-. En esta edición, el evento que tiene lugar en el sur de California -Indio- incluyó en su lista de celebs a The Weeknd y Bella Hadid como protagonistas. 

El cantante de origen canadiense tuvo el honor de encabezar el cartel, presentando su nuevo trabajo: My Dear Melancholy, un performance que contó entre la audiencia a Bella Hadid en compañía de sus íntimas amigas Kylie y Kendall Jenner, invitadas VIP que escucharon el tema Wasted Time, una canción dedicada a la modelo.

Bella Hadid y The WeekndVER GALERÍA

Después de que tuvo lugar este encuentro, varias publicaciones insinuaron una posible reunión posterior entre Hadid y The Weeknd durante la fiesta post festival. Sin embargo, la modelo no ha tardado en desmentir los rumores que apuntan a que fueron vistos juntos y en actitud romántica. Bella Hadid contestó directamente en la cuenta de Instagram de E! News con el siguiente mensaje: “No era yo”, un mensaje corto y directo que acompañó con dos divertidos emojis, demostrando una vez más su sentido del humor. 

Bella HadidVER GALERÍA

A pesar de los medios que aseguraron haberlos visto besándose, parece que por el momento, las cosas no han cambiado. Incluso hay quien dice que el músico se mostró emocionado al interpretar uno más de sus nuevos temas, esta vez dedicado a otra de sus ex novias famosas, Selena Gómez -con quien mantuvo un noviazgo después de romper con Bella-. Todo parece indicar que este triángulo amoroso sigue vigente. ¿Será cierto?

Más sobre