Blanca Suárez y Mario Casas, inseparables en su fin de semana 'de retiro'

En esta ocasión ha sido la actriz la que ha pasado el fin de semana en casa del intérprete gallego

No cabe duda de que se han convertido en la pareja del momento. Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden y, después de que saliera publicada la foto de su primer beso, parece que los actores han decidido dejarse llevar y disfrutar de la relación tan bonita que mantienen. Si el fin de semana pasado optaron por presumir de amor en pleno Madrid, dedicándose besos y caricias en público sin importarles miradas ajenas, en esta ocasión han preferido disfrutar de unos días de desconexión en casa del intérprete gallego, donde también han aprovechado para estar con un grupo de amigos.

Blanca Suárez y Mario Casas, inseparables en su fin de semana de retiroVER GALERÍA

Así, después de estar trabajando, la protagonista de Las chicas del cable puso rumbo al hogar de Mario, donde fue fotografiada llegando con su coche, un Jaguar (firma con la que colabora y ha publicado varias fotos en su Instagram). Tal y como publica la agencia GTRESONLINE, se quedó a dormir y pasaron juntos la noche del sábado. Al día siguiente, el actor, al que pudimos ver muy sonriente y luciendo un cómo look con sudadera negra, vaqueros rotos, originales zapatillas grises y gorra , salió un par de veces de su casa por la mañana, una caminando junto a un amigo y otra conduciendo el coche de Blanca, que prefirió quedarse en el domicilio.

- Blanca Suárez y Mario Casas: besos y caricias que hablan por sí solos

La misma agencia asegura que los amigos se quedaron a comer con ellos y a eso de las 20:00 horas se fueron, dejándoles solos para poder disfrutar de un tiempo juntos. Sobre las diez de la noche, Blanca, de 29 años, y Mario, de 31, pidieron una pizza para cenar y fue el gallego el encargado de salir a recoger la comida. 

Blanca Suárez y Mario Casas, inseparables en su fin de semana de retiroVER GALERÍA

Ha sido en la mañana de este lunes, 16 de abril, cuando la actriz ha sido fotografiada saliendo de casa de Mario. De nuevo, conduciendo su propio coche y, esta vez, pudimos ver a su lado a su 'copiloto' favorito, su perro Pistacho, que es, sin lugar a dudas, su mejor compañero de viaje. 

- La respuesta de Mario Casas a los rumores que le relacionan con Blanca Suárez

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación sentimental. Tan solo el actor gallego se ha pronunciado al respecto, aunque no dio ninguna pista. "Es la relación que hemos tenido siempreBlanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", aseguró Mario a los medios durante la presentación del documental The best day of my life, al preguntarle por los rumores que surgieron el pasado mes de marzo a raíz de unas fotografías en las que se le veía saliendo de la casa de Blanca en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar