Eugenia Martínez de Irujo inaugura la Feria de Abril con Narcís Rebollo y su hija Tana

El Real de la Feria se ha llenado de rostros conocidos entre los que estaban además el diestro Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes

Y llegaron los coches de caballos, los farolillos y el reunirse en las casetas con los amigos para disfrutar de una de las citas más tradicionales y alegres del año. La Feria de Abril ha vuelto a llenar de luz y color el Real de Sevilla hasta el que han comenzado a llegar numerosos rostros conocidos dispuestos a dejarse conquistar por los aires flamencos. Eugenia Martínez de Irujo se acercó al recinto acompañada por Narcís Rebollo, con quien ha compartido estas primeras jornadas a las que nunca falta -hace un año fue precisamente en la Feria donde se tomaron sus primeras imágenes como pareja, aunque salían desde hacía unos meses-. Vestida, como manda la norma, con un traje flamenco en tono verde, con lunares anaranjados, Eugenia paseó en coche de caballos con Narcís, que se mostró muy cariñoso con ella en todo momento.

fa-eugenia-martinez2VER GALERÍA

Estuvieron además en una de las casetas donde se encontraron con amigos como Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca, al que saludaron con cariño y con quien estuvieron charlando un rato. Junto a ellos estaba Cayetana, hija de Eugenia, que por supuesto acudió a la cita presumiendo de estilo con su vestido de volantes. La hija de Francisco Rivera pasó una jornada inolvidable con su madre, que coincidió con sus hermanos, Carlos, el actual Duque de Alba, y Fernando. En la Feria se pudo ver además a Francisco Rivera, que saludó cariñoso a su exmujer, con Lourdes Montes, su esposa, que ya había acudido al “alumbrao” de la portada.

 

Esa noche no se viste de flamenca, de hecho Lourdes escogió un elegante vestido negro, con un detalle en blanco, Dora de Panambi, aunque en esta ocasión, para pasear ya por la feria, sí que abrió su armario para vestirse de volantes –no en vano ella misma diseña trajes de flamenca con su colección Mi abril-. Se pudo ver además en el recinto ferial a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, Jessica Bueno, Noelia Margotón, mujer del diestro Víctor Puerto, e Isabel Jiménez, novia del también diestro Julio Benítez. La presentadora Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz no faltaron a esta fiesta multitudinaria en la que el "pescaíto" y las sevillanas conquistarán una vez más a cientos de visitantes.

fa-cayetana-rivera2VER GALERÍA

Desde que la revista ¡HOLA! hiciese público su romance en mayo de 2017, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo llevan su historia de amor con naturalidad y demuestran con cada instantánea que disfrutan de un momento personal inmejorable. La pareja, que se conocía desde hace años pero que dio el paso definitivo hace un año y medio, vive su amor sin esconderse, como se aprecia en cada una de sus apariciones. El pasado 16 de noviembre viajaron a Las Vegas para asistir a la gala de los Latin Grammys, viaje que aprovecharon para celebrar una boda al más puro estilo Marilyn y Elvis. Aunque ella siempre ha dejado claro que aquel acto no fue ninguna broma, aún no sabemos si la pareja ha formalizado legalmente su unión o tan solo fue una celebración de su amor.  A principios del mes de marzo, la pareja hizo un tour por Egipto, un viaje que compartieron también con la hija de Eugenia, Tana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más