Paz Padilla cumple el sueño de su madre en su 90 cumpleaños

La presentadora de 'Sálvame' viajó este fin de semana hasta Cádiz, donde tenía preparada una fiesta sorpresa que disfrutó junto al resto de su familia

"Madre mía!! Hoy mi madre cumple 90 años, la felicidad de celebrarlo con toda su familia y amigos. Solo le pido al destino unos años más de estar a su vera". Con estas palabras anunciaba Paz Padilla uno de los acontecimientos que tiene marcados en rojo en su calendario vital, el 90 cumpleaños de su progenitora, Lola. Para la presentadora de Sálvame se trataba de un día muy especial y de ahí que decidiera organizar, junto con el resto de su familia, una inolvidable fiesta sorpresa en un restaurante de Cádiz. Anna Ferrer, la hija de Paz, que estudia en Reino Unido desde hace unos meses, no quiso faltar a la celebración en la que se homenajeaba a su abuela materna. La ocasión lo merecía.

Paz Padilla cumple el sueño de su madre en su 90 cumpleañosVER GALERÍA

La buena comida y la música se convirtieron, con permiso de la propia Lola, en las auténticas protagonistas de una fiesta durante las que se sucedieron algunas anécdotas. Para empezar, el recibimiento de la homenajeada fue de lo más entrañable. Su familia rompió en aplausos nada más verla y ella les respondió con un pequeño baile, pese al andador con el que se ayuda para caminar. Otro de los momentos más divertidos tuvo lugar cuando un bailarín, contratado por la familia, actuó para Lola, como era su deseo. Ella, por su parte, se mostró de lo más divertida y animada, pues vio cumplido uno de sus sueños, según se encargó de mostrar su hija a través de las redes sociales, en las que dio buena cuenta del transcurso de la celebración del cumpleaños de su madre. 

Paz Padilla cumple el sueño de su madre en su 90 cumpleañosVER GALERÍA

Las sorpresas no terminaron ahí. El cantante Pitingo grabó un vídeo en el que le cantó el Cumpleaños feliz y le felicitó a través de un emotivo mensaje. Posteriormente, los jóvenes se lanzaron a la pista de baile y animaron la fiesta. Una de las que mejor se lo pasó fue precisamente Anna, la hija de Paz Padilla. Su abuela, por su parte, vivió a buen seguro una jornada inolvidable. En un momento dado se colocó una nariz de payaso y un sombrero para disfrutar aún más si cabe de una fiesta en la que por cierto no faltó la pertinente (y enorme) tarta adornada con velas y con el número 90.

Paz Padilla cumple el sueño de su madre en su 90 cumpleañosVER GALERÍA

Después de disfrutar de un fin de semana lleno de emociones y vivir esta fecha tan especial junto a los suyos, a la presentadora de Sálvame no le quedó más remedio que volver a la capital para empezar una nueva semana de trabajo. "Como siempre me vuelvo a Madrid llorando, dejo a mi madre, a mi gente y a mi hermosa Caleta", escribió Paz en redes sociales junto a una foto en la playa gaditana. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más