No imaginarás cuál es el nombre que Khloé Kardashian eligió para su hija

Khloe Kardashian reveló el nombre de la pequeña a través de su cuenta de Instagram

Khloé Kardashian reveló este lunes cuál será el nombre de la hija que comparte con Tristan Thompson, nacida el pasado 12 de abril. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de televisión publicó una fotografía en la que se puede apreciar la habitación de la nueva integrante de la famosa familia, acompañada de unas dulces líneas dedicadas a su pequeña.

Khloé y Tristan fiesta embarazoVER GALERÍA

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, has robado nuestros corazones y estamos completamente abrumados con tanto amor. ¡Qué bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Papi y mami te aman True!”, escribió la modelo junto a postal.

El nombre elegido para la más reciente integrante del clan Kardashian ha generado gran revuelo en la red a causa de los recientes acontecimientos en los que se ha visto envuelta la pareja. Solo un par de días antes del nacimiento de su primera hija en común, salieron a la luz distintos videos que evidenciaron una supuesta infidelidad del jugador de baloncesto a la empresaria de 33 años.

Para aclarar cualquier tipo de teoría, Kris Jenner fue la encargada de explicar el origen del nombre en su cuenta de Instagram: “Estoy muy contenta de darle la bienvenida a mi preciosa nieta True. Como dato curioso, el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton. El nombre de mi papá era Robert True Houghton. Así que estoy muy emocionada de que Khloé haya elegido ese nombre para su hija”, comentó.

Cuarto bebé KardashianVER GALERÍA

De acuerdo con una fuente cercana a la familia citada por People, el deportista habría justificado su comportamiento asegurando que se trataba de una trampa montada por sus seguidoras: “Ya sabes cómo son las groupies. Ellas tratan de aferrarse a mí y seguirme. Nada de esto es lo que parece”, habrían sido las palabras de Thompson de acuerdo con el informante.   

Aunque no se sabe con exactitud si Khloé ha decido dejar en el olvido este amargo suceso, la misma fuente aseguró al portal que toda la familia “quiere otorgarle el beneficio de la duda” al basquetbolista, considerando que la chica podría haberse abalanzado sobre él al tiempo que se aseguraba que toda la escena fuera captada por los paparazzis.  

Khloé vestido blancoVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¿Qué opina la ex de Tristan Thompson sobre la infidelidad a Khloe Kardashian?

Rumores de infidelidad rodean a Tristan Thompson, el papá del bebé de Khloe Kardashian

 

Presente durante el nacimiento:

A causa de la publicación de las polémicas imágenes, se llegó a pensar que Tristan no estaría presente durante el nacimiento de la pequeña True. Sin embargo, estas teorías se vinieron abajo cuando el deportista fue captado a las afueras del hospital Cleveland Clinic la mañana posterior al parto.

Khloé vestido negroVER GALERÍA

A partir de ese momento, se ha especulado que Khloé podría haber por alto lo sucedido, algo que aunque parecía poco probable en su momento, podría haberse confirmado con el tierno mensaje publicado por la empresaria este lunes.

Más sobre