A unos días de la salida de Daniel Sarcos y de Ana María Canseco de Telemundo, el día de hoy comenzó una nueva etapa para el programa Un Nuevo Día, pues a su elenco se integró Marco Antonio Regil. El presentador de origen mexicano tuvo una cálida bienvenida por parte de sus colegas del show, y en sus redes sociales compartieron los momentos más especiales del primer día de Marco Antonio como parte del elenco.

Así fue el primer día de Marco Antonio Regil en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Para el carismático locutor de 48 años, esta experiencia laboral es sumamente especial, ya que se trata de la primera vez en su amplia trayectoria profesional que está al frente de un show matutino. Adamari López, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera fueron las primeras en saludarlo y, emocionadas, lo recibieron con besos y abrazos. En cuanto se integró con ellas, Marco bromeó sobre el hecho de lo temprano que era, pues de ahora en adelante tendrá que madrugar de lunes a viernes para la conducción de la emisión. Las presentadoras resaltaron ese hecho y él contó que desde hace tiempo había compartido esa inquietud en sus redes sociales y que, al fin se le había cumplido su sueño.

Así fue el primer día de Marco Antonio Regil en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Como era su día especial, varios de los colaboradores del programa no dejaron pasar la oportunidad de compartir una fotografía con él o un video para subirlo a sus redes sociales. En la cuenta oficial de Un Nuevo Día, se publicaron varias fotografías en las que aparece junto a Adamari López, Rashel Díaz, Zuleyka Rivera, Mario Vanucci, Francisco Cáceres, Janice Bencosme, Erika Csiszer, Camilo Montoya y el chef James Tahhan.

Además de darle una calurosa bienvenida, le prepararon una sorpresa: le llevaron a varios de sus fanáticos al programa, con los cuales tuvo la oportunidad de charlar y por supuesto, hacerse la foto del recuerdo.

 

Antes de que llegara este anhelado día, el presentador subió a su cuenta de Instagram un par de videos e imágenes en los que expresaba su sentir por ser parte de este show. “Estoy feliz de ser parte de la familia de Telemundo, de levantarme todas las mañanas y de compartir todos los días con las hermosas Rashel, Adamari y Zuleyka, no solamente diversión e información, sino herramientas que nos ayuden a ser mejores cada día, que nos ayuden a crecer, a echar pa’lante”.

Más notas como esta:

- Así fue el reencuentro de Adamari López y Marco Antonio Regil a dos décadas de su noviazgo

- Marco Antonio Regil aclara si fue el responsable de la salida de Daniel Sarcos de Telemundo

El noviazgo de Adamari y Marco Antonio del que pocos sabían

Para el conductor de célebres programas como 100 mexicanos dijeron, algunos de sus compañeros son completamente nuevos… pero otros ya son viejos conocidos, como Adamari López. ¿Cómo es que Marco y ‘Ada’ se conocen?  Hace unos 20 años, la puertorriqueña y el mexicano fueron pareja… sí, así como lo lees. Según el portal Mamás Latinas, tuvieron una relación por seis meses en 1997, cuando él tenía 28 años y ella, 26. Aunque lo suyo no funcionó quedaron en buenos términos.

Así fue el primer día de Marco Antonio Regil en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Un Nuevo Día ha sido la oportunidad perfecta para reencontrarse en el campo laboral y para Marco será la primera ocasión en la que trabajará con una ex novia. Durante un enlace al programa, el mexicano reveló, entre risas, esta confesión que solo unos pocos sabían. “Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles, pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes. Nunca he trabajado con una ex novia, entonces eso también va a ser interesante”, comentó. “Ahí está sentada, que levante la mano”, y a los pocos segundos Adamari levantó la mano y admitió: “Yo fui su novia”.

Esta revelación causó revuelo entre sus colegas y fiel a su tono bromista, Regil añadió: “Les voy a dar es un reportaje de por qué Adamari y yo terminamos, con eso vamos a abrir el programa”.

Más sobre