La romántica felicitación de Águeda López a Luis Fonsi por su cumpleaños

Luis Fonsi tuvo una especial celebración este domingo en un centro nocturno de Miami

Luis Fonsi celebró por todo lo alto su cumpleaños número 40. Rodeado de familiares y amigos, el intérprete puertorriqueño se despidió de un año que estuvo marcado por el increíble éxito a nivel mundial que le brindó el tema Despacito, que se ha convertido en la canción más escuchada de la historia en la plataforma YouTube, con la increíble cantidad de 5 mil millones de reproducciones.

Fonsi en conciertoVER GALERÍA

Con una divertida fiesta organizada en un centro nocturno de Miami, Fonsi festejó un año más de vida junto a su esposa Águeda López, quien le dedicó un romántico mensaje en redes sociales: “¡Felicidades mi amor bonito! Feliz cumpleaños a la persona que ilumina con su sonrisa y su corazón todos los días nuestras vidas. Te amamos”, comentó junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de la playa junto a su esposo.

Águeda y Luis en la playaVER GALERÍA

A la celebración asistieron celebridades como Juan Soler, Carlos Ponce y Gianluca Vacchi, encargado de animar el ambiente con sus mejores mezclas como DJ. Contento, el cantante compartió una fotografía del evento en la que aparece brindando junto a su esposa: “Solo una palabra: gracias”, escribió junto a la imagen que reunió más de 140 mil likes.   

El festejo del puertorriqueño se dio en medio de una intensa gira de promoción que comenzó a inicios de año y que parece no tener final. Debido al increíble momento profesional que atraviesa Fonsi, se ha convertido en uno de los invitados frecuentes de populares festivales y conciertos que se realizan alrededor del mundo.

Luis Fonsi y Águeda LópezVER GALERÍA

Afortunadamente, la última presentación del cantante tuvo lugar en Miami, lugar donde reside desde hace algunos años y en donde se encuentran algunos de sus amigos más cercanos. Luego de su increíble celebración, el cantante volvió a hacer maletas para dirigirse a su próximo compromiso laboral: “Así quedé después de este fin de semana. Solo yo y mi piñata”, escribió con humor el cantante junto a una fotografía en la que aparece a bordo de un vuelo privado.

Luis Fonsi y su piñataVER GALERÍA

Más noticias como esta: 

Mira quién le celebró por adelantado su cumpleaños a Luis Fonsi

'Despacito' desapareció por una hora de YouTube, ¿qué sucedió?

 

Un fin de semana de luminarias:

Un día antes de celebrar su cumpleaños, Fonsi disfrutó de una especial reunión junto a algunas de las estrellas más reconocidas de la música latina. Acompañado de Marc Anthony, Pitbull y DJ Khaled, el intérprete de 40 años se mostró contento de reunirse con tantos rostros conocidos: “Nada más que respeto para mis hermanos. Se puso bueno anoche”, escribió junto a una fotografía en la que aparece el famosos grupo.

Luis Fonsi, Marc Anthony y PitbullVER GALERÍA

Aunque se desconoce si la reunión fue por motivos profesionales, un comentario de Marc Anthony desató la ilusión de sus seguidores sobre una posible colaboración musical: “Una noche increíble con amigos realmente talentosos. Grandes cosas están por venir”, escribió el cantante 49 años en una de sus publicaciones en redes sociales.  

 

Más sobre

Regístrate para comentar