La misteriosa aparición de un cuerpo sin vida flotando en Miami Beach causa conmoción

El sujeto fue declarado muerto por los paramédicos del 'Miami Beach Fire Rescue'

Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en el muelle South Pointe Pier, en Miami Beach, cerca de las 3:00 p.m. El occiso fue encontrado por la tripulación de un buque del Servicio de Guardacostas, informó el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

La policía de Miami fue quien recibió una llamada donde se les informó que algunas personas habían visto un cuerpo flotando en el agua y de inmediato acudieron al lugar para atender la emergencia. Según reportó el noticiero Local 10 News, el sujeto fue declarado muerto por los paramédicos del Miami Beach Fire Rescue. De momento no se sabe la causa de muerte del hombre, pero se conoció que pronto le realizarán la autopsia correspondiente para determinar exactamente de qué murió y cuánto tiempo había permanecido en el agua.

RELACIONADO: Accidente aéreo en Arizona cobra la vida de tres 'influencers'

Un reportero del canal informó que el agua se encontraba turbia el domingo por la tarde debido al mal tiempo y se registraron fuertes olas. Como se recordará, esta es una zona donde suelen haber muchas personas y turistas con cámaras. Algunos testigos señalaron que escucharon gritos después de que algunas personas vieran al cuerpo flotando en el mar.

Esta no sería la primera vez que una persona se ahoga en Miami Beach. En agosto del año pasado un hombre de 34 años fue arrastrado por la corriente cuando intentaba rescatar a su esposa. El sujeto fue rescatado por los bomberos, quienes le hicieron reanimación cardiopulmonar mientras era trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fue declarado muerto.

Más sobre