Kylie Jenner presume de cuerpo tras su polémico método para recuperar la figura

Dos meses y medio después de que naciera su hija Stormi, la modelo publica la imagen que más evidencia su recuperación exprés

Luego de que Kylie Jenner, la más pequeña del clan de las Kardashian-Jenner, dio a luz a su hija en febrero de este año, parece que su vida no cambió mucho con la maternidad. Al menos eso es lo que ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha posteado cambios de look, lanzamientos de novedades en su firma Kylie Cosmetics, más anuncios y por su puesto, festivales.

La socialité fue vista recientemente en el festival californiano Coachella, donde deleitó a sus seguidores con una maratón de llamativos looks de belleza, con pelucas del rosa algodón de azúcar, al azul cobalto. La última imagen que compartió en su cuenta de Instagram -publicada hace apenas unas horas- ya alcanzó los 4 millones likes y también ha sido una de las más reveladoras a nivel físico.

Kylie JennerVER GALERÍA

Como se recordará, el pasado 19 de marzo publicó una controvertida foto en su Instagram con la faja Postpartum Sweat Belt, un accesorio que según su creadora, CEO de la marca y amiga personal de Jenner, está diseñada para madres que acaban de dar a luz. Con dicha prenda se podría corregir la distensión abdominal que se produce después del embarazo y la postura.

kylie-jenner2VER GALERÍA

Además, Kylie no es la única que ha recurrido a este método. En 2015 sus hermana Kardashian tambiénsembraron la polémica por varios selfies con este tipo de fajas compresoras e incluso por fomentar el entrenamiento waist training como herramienta para perder kilos y recuperar sus curvas.

Los especialistas siguen alertando de este tipo de técnicas y han resaltado que los perjuicios sobre el organismo son más que los beneficios sobre físico. Sin embargo, Kylie no ha dudado en seguir los pasos de sus hermanas y madres. Pronto veremos si Khloé también vuelve a unirse a la moda de tan controvertida prenda ahora que acaba de dar a luz.

Más sobre