Mira quién le celebró -por adelantado- el cumpleaños a Luis Fonsi

El cantante se presentó este sábado en el Miami Bash 2018

¡Qué detalle! AmericanAirlines Arena sorprendió a Luis Fonsi con un regalo adelantado de cumpleaños. Antes de subirse al escenario, el cantante recibió una franela de la NBA con su apodo ‘Fonsi’ grabado en la parte posterior y un pastel de cumpleaños con detalles que reflejan la carrera del artista puertorriqueño: un micrófono, una guitarra y un disco.

“¡Deseándole a @luisfonsi un feliz cumpleaños adelantado! Está a solo unos minutos de subir el escenario para #MiamiBash!”, escribió AmericanAirlines Arena en su cuenta de Instagram. Los seguidores del también compositor no tardaron en dejarle sus buenos deseos al artista, quien este 15 de abril cumplió 40 años de edad.

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Este sábado el intérprete de Échame la culpa se presentó en el mencionado complejo deportivo de Miami junto a los artistas Daddy Yankee, J Balvin, Pitbull, Alex Sensation, Jacob Forever, Gente De Zona, J Alvarez, Zion Y Lennox, Jowell y Randy, Anitta. En el evento -titulado Miami Bash 2018- Fonsi cantó varias de sus canciones y no pudo faltar el exitoso tema Despacito.

En Instagram, Fonsi compartió con sus 6,7 millones de seguidores su agradecimiento por la receptividad de su público: “Miami Bash estuvo increíble!!! Gracias Miami por recibirme con tanto cariño. Que siga la fiestaaaaaa!!!”, escribió junto a una imagen del concierto.

 

DESPACITO. 🎶 #MiamiBash @luisfonsi

Una publicación compartida de AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) el

 

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, su nombre de pila, actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Recientemente, Despacito superó los cinco billones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el clip con mayor número de reproducciones en la historia de la mencionada plataforma de videos.

Pero no solo eso, su vida sentimental también le ha traído alegrías. Fonsi está casado en la actualidad con la hermosa modelo española Águeda López, con quien ha formado una familia junto a sus dos hijos, Mikaela, de 6 años y Rocco, de 1. La pareja se conoció en 2010 y cuatro años y una bebé después decidieron formalizar su relación y dar el ‘sí’ para toda la vida.

Sobre su retoño más pequeño comentó hace unos días: “Ese gordito ha llegado y nos ha alegrado la vida. Él nació dos semanas antes del lanzamiento de Despacito. Nació con el pan bajo el brazo”, dijo muy contento en una entrevista para ¡HOLA! USA.

Más sobre