Vanesa Lorenzo y Carles Puyol derriten las redes sociales con sus mensajes de amor

El exjugador del Barcelona ha cumplido 40 años en compañía de la modelo

Enamoradísimos y de lo más cómplices han celebrado Vanesa Lorenzo y Carles Puyol el 40 cumpleaños del exjugador del Barcelona. Tras cinco años de amor, la pareja sigue de lo más enamorada y en esta ocasión han derretido a sus seguidores de las redes sociales con unos mensajes que derrochan romanticismo por los cuatro costados y dan muestras que lo suyo, pese al paso del tiempo, sigue tan vivo como el primer día. La modelo ha elegido una fotografía de ambos besándose, con el mar al fondo, y un breve, pero claro mensaje: "Feliz Cumpleaños. Te amo infinito”, escribía junto a varios emoticonos de corazones. El deportista hacía lo propio y en una cita tan especial se declaraba a su chica. “¡Eres la mejor! ¡Te quiero con locura mi niña!”, escribió en sus Stories junto a un selfie en el que aparecen los dos.

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

Cumplir años siempre es motivo de celebración, pero llegar a la cifra redonda de los 40 es la mejor excusa para hacer algo especial. De momento, Carles ha preferido la intimidad de una velada solo para dos para entrar en la nueva década. Aunque quién sabe si la guapa modelo, sus amigos o familiares quizá le tengan preparada una sorpresa por todo lo alto más adelante. Está visto que la compañía de Vanesa le basta y le sobra al catalán. Juntos son felices y han formado una bonita familia con sus hijas Manuela, de 4 años, y María, de 2, que igual sorprenden a su orgulloso papá con algún que otro regalo.

Aunque son una de las parejas más enamoradas del momento, hasta ahora Carles Puyol y Vanesa Lorenzo siempre se han mostrado muy reacios a dar el paso de caminar hacia el altar. Sin embargo, podrían darnos una alegría en cualquier momento. A finales de marzo todas las alarmas saltaron cuando en unos Stories,  el defensa leridano etiquetó a su novia como “mi prometida”, lo que llevó a pensar en una próxima boda. Desde entonces, ellos no han vuelto a pronunciarse públicamente sobre el asunto y, aunque en sus redes sociales destilan mucho amor, no hay ni rastro del anillo de compromiso ni de la hipotética fecha de boda, algo que encantaría a sus seguidores, que están deseando que la pareja se de el “sí, quiero”.

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

- ¿Se han comprometido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol?

- Familia, romanticismo, diversión... Las vacaciones de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en Ibiza

Haya boda o no, lo cierto es que Carles y Vanesa no dudan en decir a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y en alguna ocasión han recurrido al sentido del humor para contarnos cómo mantener viva la llama después de varios años juntos y dos hijas en común. Vanesa, toda una gurú de la vida sana y del yoga, sabe que la clave de una existencia plena es ver el vaso siempre medio lleno. Su alegría y optimismo son contagiosos, tal y como muestra en sus perfiles sociales, y por eso exprime al máximo cada instante que la vida le brinda, todo un ejemplo de vitalidad. Ver jugar a Manuela y María, cocinar, pasear en medio de la naturaleza, el mar o disfrutar con su chico de los pequeños placeres del día a día son la clave de su felicidad.

Más sobre

Read more