Dulce reencuentro: Kim Kardashian se reunión con su generación de la preparatoria

Mientras Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se preparaban para un fin de semana en el Festival Coachella 2018, Kim Kardashian prefirió quedarse en casa y reencontrarse con sus compañeras de la preparatoria. La socialité de 37 años pasó la noche del viernes recorriendo los pasillos de la Marymount High School y recordando viejos tiempos con algunas de sus mejores amigas del colegio.  

Dulce reencuentro: Kim Kardashian se reunión con su generación de la preparatoria VER GALERÍA

Para Kim esta reunión fue sumamente especial, pues se trataba del 20° reencuentro que se organizaba con las chicas de la generación de 1998. Al ser una ocasión tan importante, Kim rentó un party bus para transportar a sus compañeras, con las cuales vivió gratos momentos en su adolescencia. La estrella de televisión compartió algunos videos y dejó ver la decoración del autobús, el cual tenía globos con los números 98, además de sus viejos libros y anuarios escolares.

 

Kim contó que varias de sus amigas estaban nerviosas, pues se encontrarían con personas con las que quizá en algún momento tuvieron malentendidos. ¿Y qué hay de ella, cómo era tenerla de compañera de clases? La esposa de Kanye West aseguró que ella tenía limpia la conciencia, pues como estudiante y dentro de los salones del Marymount  siempre fue una chica dulce con todos.

Dulce reencuentro: Kim Kardashian se reunión con su generación de la preparatoria VER GALERÍA

A este reencuentro de generación Kim acudió con un escotadísimo vestido camisero y unos stilettos de la última colección de su marido, unos Yeezy PVC, cuyo precio aproximado es de $730 dólares.

Al verla, varias de sus ex compañeras se acercaron a saludarla y se tomaron fotos y videos. En esta reunión no podía faltar Allison Statter, la mejor amiga de Kim, quien también es ex alumna del Marymount. De acuerdo con People, ambas se conocen desde la primaria y sus madres también son muy buenas amigas.  

Dulce reencuentro: Kim Kardashian se reunión con su generación de la preparatoria VER GALERÍA

Kim y sus ex compañeras recorrieron casi todo el lugar y quedaron sorprendidas por lo bien que luce. Al entrar al laboratorio de química, ella recordó con gracia lo mala que era en esa asignatura.

Más notas como esta:

- Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloé tras la infidelidad de su pareja

- ¿Ha llevado Kim Kardashian un bikini de Chanel de más de 25 años?

Hermanas unidas por Khloé Kardashian

No han sido días fáciles para la familia más popular de la televisión. El pasado fin de semana salieron a la luz unas fotos y videos de Tristan Thompson con otras mujeres, mientras Khloé Kardashian estaba embarazada. Ante esta polémica, las Kardashian-Jenner han preferido ser discretas y respetar la situación por la que están atravesando Khloé y Trsitan.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson VER GALERÍA

En medio de esta tempestad, el pasado jueves Khloé dio a luz a una preciosa bebé, fruto de su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers. Pese a la polémica, se sabe que Tristan estuvo presente en el parto, así como Kris Jenner y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson VER GALERÍA

Una fuente reveló a People que, aunque ha sido difícil lidiar con el escándalo, la nueva mamá está tomando su relación con su novio ‘paso a paso’. “Khloé todavía no toma una decisión sobre su relación con él. Todavía no han terminado. Es algo muy duro para ella en este momento, así que se lo está tomando con calma.

Más sobre