El emotivo mensaje de Kim Kardashian a su hermana Khloé, que acaba de ser madre

La 'socialité' ha querido compartir públicamente cómo ha vivido el parto de Khloé en Cleveland tras la infidelidad de Tristan Thompson, padre del bebé

Hay un nuevo miembro en la familia Kardashian, Khloé ha sido mamá, y ya han comenzado a llegar las primeras informaciones por parte de las famosas hermanas sobre cómo ha sido el parto. La primera en mandar un mensaje público a su hermana fue Kylie, con un sencillo "felicidades", mientras que Kim ha querido ir un paso más allá compartiendo en sus redes sociales algunos de los detalles de este momento inolvidable. "¡Estoy muy feliz por ti! Tú bebé es precioso, ¡eres tan fuerte que hiciste que pareciera fácil!", ha escrito la mujer de Kanye West para todos sus seguidores en Twitter. "¡No puedo esperar a que nuestras pequeñas crezcan como mejores amigas, igual que nosotras! Soy feliz de haber podido devolverte el favor y sujetarte la pierna mientras empujabas", continuaba.

Kim Kardashian a su hermana Khloé tras su maternidad: Hiciste que pareciera fácilVER GALERÍA

No contenta con esto, unos minutos más tarde Kim publicaba otro tuit en el que insistía en lo preciosa que era su nueva sobrina. "¡¡Chicos, es preciosísima!!", escribía a sus seguidores, que han respondido dejando más de 20 mil retuits y 300 mil "me gusta" en ambas publicaciones. 

La propia Kim es madre de 3 niños, North, de cuatro años y medio, Saint, de dos, y la pequeña Chicago, de 3 meses, que nació por vientre de alquiler. La amplia familia Kardashian estuvo presente en el parto de los dos primeros hijos de Kim y Kanye West, y ella acompañó a sus hermanas Kourtney y Kylie en los alumbramientos de sus hijos. Es una tradición entre ellas el formar parte en primera persona de este momento tan especial en sus vidas.

La primera hija de Khloé Kardashian llegó al mundo en Cleveland el 12 de abril. La hermana de Kim Kardashian dio a luz a su bebé, del que todavía no se conoce el nombre con la presencia de sus hermanas, Kourtney y Kim, su madre Kris Jenner, y el padre de la criatura, Tristan Thompson. El deportista se ha visto envuelto en una gran polémica esta semana cuando salieron a la luz vídeos en los que se le veía siendo infiel a la socialité con varias mujeres.

Kim Kardashian a su hermana Khloé tras su maternidad: Hiciste que pareciera fácilVER GALERÍA

Según publica People, Khloé intentará que la relación funcione porque "es una romántica empedernida". "Ya lo intentó durante mucho tiempo con su exmarido, Lamar Odom, y ahora que ha tenido una hija con Tristan va a intentar reconstruir su noviazgo", asegura una fuente cerca a la familia con la que ha podido hablar la publicación.

More about