Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloé tras la infidelidad de su pareja

Khloé Kardashian dio a luz a una niña, en medio de un gran escándalo en el que se acusa a su pareja, Tristan Thompson, de haber sido infiel a la recién estrenada mamá. Khloé dio a luz a las cuatro de la madrugada y Tristan, padre de la criatura, estuvo presente en el parto, al igual que su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.  Ellas han sido la primeras en celebrar la llegada de una nueva niña al clan Kardashian.  En apenas unos meses han sido tres las niñas que han incorporado a la familia: Chicago West - hija de Kim Kardashian-, Stormi Webster, -hija de Kylie Jenner-, y ahora la hija de Khloé, de la que de momento desconocemos su nombre.

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Kris Jenner ha compartido un vídeo de su hija Kendall repitiendo la palabra bebé con una gran sonrisa de satisfacción. "Bendecida. Cuando tres de tus hijas dan a luz en menos de un año. Felicidades a Khloé Kardashian por dar la bienvenida a otra chica al clan KarJenner", dice la madre de Khoé en Instagram. Por su parte, Kourtney Kardashian, ha publicado una imagen en su Instagram, compartiendo una imagen al son de "Girl Power” (el poder de las chicas) en la que aparecen una de sus hijas, Penelope Disick; y la mayor de Kim, North West.

También sus otras hermanas se han pronunciado a través de las redes sociales para dedicarle sus mejores palabras a Khloé. Kylie ha compartido su felicitación en su cuenta de Snapchat. "¡Es una niña!", dice su mensaje, que ha decorado con iconos de globos de color rosa. Kim, por su parte, le ha dedicado unas bonitas palabras a través de su Twitter, en una publicación que ya acumula más de 150.000 likes.

Y es que el bebé de Khloé ha nacido en medio de la tormenta después de que varios medios publicaran vídeos del jugador de la NBA Tristan Thompson con otras mujeres en situaciones comprometidas y que fueron grabados entre octubre y el pasado fin de semana. Pese a todo lo publicado, el padre de la criatura estuvo presente en el parto y abandonó el hospital doce horas después del nacimiento de su hija. En las horas previas al alumbramiento la estrella de los Cavaliers había disputado un partido contra los New York Knicks. El deportista se marchó a su casa de Cleaveland donde hasta ahora vive junto a Khloé Kardashian. De acuerdo con los rumores, Khloé planea regresar a Los Ángeles junto a su familia tan pronto como pueda.

 

GIRL POWER

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Khloé y Tristan comenzaron a salir en otoño de 2016, mientras la exnovia de Tristan, Jordan Craig, estaba embarazada de su primer hijo. Apenas unos meses después, en diciembre de ese mismo año, Craig dio a luz a su primer hijo, al que llamó Prince. Según TMZ, la exnovia del jugador no puso a Thompson como el padre en el certificado de nacimiento, ya que el deportista tendría que haber estado presente en el hospital para que su nombre se agregara al documento. De ahí que quizá en esta ocasión el padre no haya querido pasar por alto este trámite. 

More about