Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo

La hermana de Kim ha sido madre de una niña unos días después de que saltara la noticia de que su novio le había sido infiel

¡Ya está aquí! La primera hija de Khloé Kardashian ha llegado al mundo en Cleveland, según publica el portal de noticias TMZ. La hermana de Kim Kardashian ha dado a luz a su bebé, del que todavía no se conoce el nombre, este jueves por la mañana, con la presencia de sus hermanas, Kourtney y Kim, su madre Kris Jenner, y el padre de la criatura, Tristan Thompson. El deportista se ha visto envuelto en una gran polémica esta semana cuando salieron a la luz varios vídeos en los que se le veía siendo infiel a la socialité con varias mujeres. Khloé anunció su embarazo en diciembre después de muchos meses de especulaciones y fue hace solo unas semanas, en el último capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians, cuando dio a conocer que sería una niña.

El escandaloso final de embarazo de Khloé KardashianVER GALERÍA

La recta final del embarazo de Khloé Kardashian empañada por la posible infidelidad de su novio

La llegada al mundo de este nuevo miembro al clan Kardashian se ha producido en medio de una gran tormenta mediática por la filtración de las imágenes del jugador de baloncesto con varias jóvenes en actitud cariñosa. Un escándalo que, al menos en las redes sociales, no ha provocado la ruptura de la pareja, ya que hasta ahora todas las imágenes de ambos siguen donde estaban, tanto en el perfil de ella como en el del deportista, y toda la familia Kardashian puede encontrarse aún en la lista de más de los 2 millones de seguidores de Thomspon. Como si nada hubiera pasado. Ellos aún no se han pronunciado desde que el martes se publicaran dos vídeos diferentes en los que el jugador de los Cleveland Cavaliers aparecía besando a una mujer en Nueva York el pasado fin de semana- con quien se le fotografió después entrando a un hotel- y a otra en Washington DC el pasado mes de octubre.

La familia acude a apoyar a Khloé
 

Kourtney y Kim, las dos hermanas mayores de la familia Kardashian, estaban en las islas Turcas y Caicos, en las Bahamas, cuando se conoció la noticia. Según informa TMZ, ambas volaron hasta Cleveland para acompañar a la entonces futura mamá, que estaba empezando a sentir los primeros síntomas del inminente parto. También acudió al encuentro de Khloé su madre y mánager, Kris Jenner. 

El escandaloso final de embarazo de Khloé KardashianVER GALERÍA

Khloé Kardashian se muda a Cleveland, donde tiene previsto dar a luz

Las redes sociales de toda la familia y, especialmente, las últimas publicaciones en las que Khloé muestra su amor por Tristan Thompson, se han llenado de comentarios de los fans de la familia demostrándole su apoyo: "Lo siento mucho, nadie se merece pasar por algo así, ¡¡estamos todos aquí para apoyarte!!", se puede leer en la última imagen que la creadora de la marca Good American publicó. En el perfil del jugador de baloncesto abundan los ataques y los insultos, y en el de Kris Jenner los seguidores del reality le exigen que intervenga y "ponga fin a la relación" que tanto daño podría estar haciendo a su hija.

Los fans de las Kardashian responden
 

A día de hoy, después de 14 temporadas del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, pocas cosas que hagan o digan cualquier miembro de esta familia pasan desapercibidas. Este escándalo, que llegaba en la recta final del embarazo de Khloé, salpica también al mundo del baloncesto. El todavía novio de la diseñadora tuvo un mal recibimiento por parte de los espectadores del partido de los Cavalliers este miércoles. En el pabellón se podían encontrar carteles de apoyo a la entonces embarazada como "We love Khloé" (Queremos a Khloé) o similares. Tristan Thompson es compañero de equipo del conocido LeBron James o el español José Manuel Calderón y, como muestran algunos vídeos que se han publicado en Twitter y otras redes sociales, durante su salida al campo durante el tercer tiempo se pudo oír el descontento de los asistentes.

El escandaloso final de embarazo de Khloé KardashianVER GALERÍA

Khloé Kardashian confirma que su bebé será...

Una aparentemente perfecta historia de amor
 

Tristan y Khloé fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2016 pasando un fin de semana juntos en el Cabo San Lucas de México. Durante ese mes no dudaron en presumir de su amor en público en varias ocasiones. Kris Jenner aseguró entonces a People que estaban "pasándoselo bien" y que él "parecía un buen chico". En diciembre de ese mismo año, la exnovia del deportista dio a luz al primer hijo de Thompson, Prince Oliver.

Según publica la revista People, esta es una situación terrible para Khloé. "Primero la engañó Lamar", el primer marido de la mamá primeriza, de quien se divorció finalmente en 2016 tras una serie de escándalos de infidelidad y abuso de sustancias, "y ahora Tristan", explica una fuente cercana a la familia. "Lo ha pasado muy mal, él lo era todo para ella y estaba muy enamorada. Tenían una vida juntos, él la trataba como una reina", añade la persona con quien ha contactado la publicación. 

More about