Sentimientos encontrados

Sergio Ramos, entre la alegría del triunfo y una nueva polémica en el campo

Sergio Ramos vuelve a crear controversia por su actuación anoche en el Santiago Bernabéu. El futbolista del Real Madrid, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, no pudo jugar el partido contra la Juventus y tuvo que seguir el partido de cuartos de final de la Champions desde el palco. Acompañado de su amigo, Rosauro Varo, el futbolista vivió con intensidad todo el encuentro. Tanto, que en los últimos minutos bajo al túnel de vestuarios para reunirse con su club. Nada le impidió bajar al campo, ni siquiera su sanción. Desde el césped, Ramos, muy nervioso, presenció de cerca el desenlace final, que concluyó con la victoria del Madrid gracias a un penalti que fue pitado en el último minuto y que fue marcado por Cristiano Ronaldo.  

Sergio RamosVER GALERÍA

El hecho de bajar al tunel de vestuarios le puede costar el próximo partido de ida de la Champios, ya que no puede permanecer en esa zona si está suspendido para ese encuentro. El capitán del Real Madrid vive un momento agridulce, ya que la victoria del Real Madrid se solapa con la posibilidad de no poder jugar el próximo partido. La UEFA ya sancionó a Xavi Alonso por un incidente similar y se quedó sin poder disputar la final de la Super Copa de Europa contra el Sevilla. 

 

Sergio Ramos, que cuando se quita las botas da rienda a su pasión por la moda, acudió anoche al estadio con un bombín, esta vez de color negro, jersey granate y traje de chaqueta gris para animar a su equipo. Sus estilismos, cada vez más arriesgados y originales, no suelen pasar desapercibidos en las redes sociales. Para bien o para mal, sus outfits son muy comentados y protagonizan cada vez más titulares.

Sergio es perfectamente consciente de su potencial, y ha incluido una sección en su cuenta de Instagram de sus looks dispuesto a convertirse en todo un influencer. “Para mí es muy guay como va vestido”, dice su pareja, Pilar Rubio, que acaba de dar a luz a su tercer hijo con el jugador.  La bloguera de HOLA.com acudió hace unos días al estadio para apoyar a Sergio Ramos con su hijo Alejandro, que con poco más de dos semanas de vida ya hizo su 'debut' en el Santiago Bernabéu.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más