EXCLUSIVA: Álex Gadea y Ana Ruiz, dos enamorados por las calles de Madrid

Los actores comparten amor y trabajo, ya que protagonizan juntos la obra de teatro 'Cyrano de Bergerac'

Él es uno de los galanes de la televisión española. Ella, una de las actrices más guapas de nuestro país. Comparten profesión y ahora también su día a día. Álex Gadea y Ana Ruiz están enamorados, como reflejan estas imágenes realizadas durante una jornada de paseos y románticos besos en Madrid. Siempre han sido muy discretos con su vida privada, a pesar de ser dos actores con numerosos seguidores. Aunque ya había trabajado en otros proyectos, el gran papel de Álex le llegó con El secreto de Puente Viejo, donde era el protagonista. Ana, por su parte, se hizo muy conocida con Camera Café, interpretando a la chica “guapa” de la oficina. Y ahora, años después, han coincidido en la obra de teatro Cyrano de Bergerac, donde se han enamorado.

alex-gadea2grosbyVER GALERÍA

Álex y Ana viven ilusionados los primeros tiempos de su relación, aunque de momento no se han atrevido a dar el paso de irse a vivir juntos. Eso sí, la cercanía de sus respectivos domicilios facilita que aprovechen al máximo el tiempo libre que les deja el trabajo. Horas antes de acudir a su cita con el Teatro Reina Victoria, la pareja disfrutó de una soleada mañana de domingo, en la que pasearon de la mano por el centro de la capital, ajenos a las miradas curiosas de los viandantes. Tras una caminata, se sentaron en una terraza a reponer fuerzas y tomar el aperitivo, y fue allí donde vimos las imágenes más explícitas de su noviazgo, ya que no pararon de hacerse arrumacos, intercalados con algún que otro apasionado beso.

alex-gadea1grosbyVER GALERÍA

Álex Gadea es valenciano y tiene 34 años. Antes de trabajar en la obra Cyrano de Bergerac, pudimos verle en Tiempos de guerra, serie en la que compartió protagonismo con Amaia Salamanca. Ana Ruiz, por su parte, es de Sevilla, tiene 38 años y actualmente compagina el teatro con la pequeña pantalla, participando en la serie Entreolivos, de Canal Sur. Ambos han rehecho su vido sentimental tras romper con sus anteriores parejas. En 2013, el actor contaba en la telvisión italiana que su corazón tenía dueña. "Tengo novia. De mi vida privada me gusta hablar poco, pero no tengo por qué ocultarlo. Estoy felizmente enamorado", dijo. La actriz reconocía en una entrevista concedida a Europa Press en 2009 que llevaba dos años casada.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más