En ¡HOLA!, Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio, su increíble recuperación tras ser madres

Las tres han sido mamás hace apenas unas semanas y han recuperado su tipo en tiempo récord

Estupendas. Así están Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio, tres recientes mamás que presumen, apenas unas semanas después de dar la bienvenida a su bebé, de “tipazo”. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las imágenes que lo demuestran, además de leer algunos de los secretos que se esconden tras esta increíble recuperación. Ariadne Artiles ha pasado los primeros meses como mamá, hace ya tres que tuvo a su primera hija, el 31 de diciembre, junto a José María García Jr., en su tierra natal, Canarias. Fue allí donde disfrutó de la tranquilidad en estas primeras semanas con la pequeña Ari, antes de regresar a Madrid, donde se la ha visto paseando con su bebé, unas fotografías que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

eva-ariadne1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tras haber retomado sus compromisos profesionales, Ariadne posaba en bikini mostrando lo estupendamente que se ha recuperado gracias a una buena alimentación y el yoga. “Disciplina y constancia” han sido sus imprescindibles. Muy recuperada ha reaparecido también Eva González en la boda de un amigo, enlace en el que presumió de figura tras haber dado a luz hace poco más de un mes a su hijo Cayetano (el 4 de marzo). En esta boda Eva disfrutó de un fin de semana entre amigas, estuvieron María José Suárez, Elizabeth Reyes y Raquel Rodríguez, sus íntimas de soltera. Su marido Cayetano está en plena temporada, así que mientras Eva iba a la boda el bebé se quedó con la abuela y la tía maternas.

portada-reinas2VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Ella fue mamá por tercera vez hace solo dos semanas y su recuperación ha sido también en tiempo récord. Pilar Rubio ha recobrado casi por completo su ritmo de vida, acudiendo, junto a sus tres pequeños a ver jugar a su padre, Sergio Ramos. En las páginas de ¡HOLA! de esta semana se pueden ver además las tiernas imágenes de Pilar, que se come a besos a su pequeño Alejandro, nacido el pasado 25 de marzo. Las fotografías de estas tres mamás las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Leer más