Conoce a la novia de Xavi Martínez, jurado de 'Factor X'

Comparte su vida con con la periodista Ingrid Sunyer, a quien hemos visto en 'Non Stop People', de Movistar +

Xavi Martínez regresa a la pequeña pantalla tras la polémica de Objetivo Eurovisión y lo hace como jurado de Factor X, el nuevo programa de Telecinco. El director y presentador de Lo+40 en LOS40 se suma al concurso en el papel de juez, con muchísima ilusión y con la intención de demostrar al mundo los grandes talentos que tenemos en España. Xavi será el encargado, junto a Laura Pausini, Fernando Montesinos Risto Mejide, de descubrir, potenciar el talento de sus concursantes y hacerles brillar sobre el escenario con su asesoramiento. El locutor de radio afronta este reto después de formar parte activa de la elección de Manel Navarro como representante español de Eurovisión 2017. Reconoce que apostó por el artista catalán y que se equivocó. "¿Cómo voy a decir que no me siento culpable? No se puede defender lo indefendible. No es solo culpa del gallo. El gallo es lo más llamativo, con lo que la gente hace la broma. No gustó la canción y no era adecuada para el Festival. Allí no funcionó, ha quedado clarísimo. Hay que hacer autocrítica", dijo en una entrevista concedida a Cazamariposas, de Divinity.  

Xavi Martínez, jurado de 'Factor X'VER GALERÍA

Según Risto Mejide, el locutor radiofónico será “el astrónomo del jurado", ya que conoce a todas las estrellas y su función será "eliminar los agujeros negros”. Una tarea que no debería resultarle demasiado difícil porque en los últimos años Xavi ha dado a conocer en España fenómenos como Shawn Mendes, One Direction, Portugal The Man, Auryn, Fifth Harmony, Little Mix, Sweet California o Morat. 

Xavi Martínez, jurado de 'Factor X'VER GALERÍA

A sus 30 años, el periodista de San Cugat del Vallés comparte su vida con la también Ingrid Sunyer, a quien hemos visto en el formato Non Stop People, de Movistar +. Forman una pareja muy bien avenida, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas redes sociales. "Eres mi felicidad favorita", le dice Xavi a Ingrid. "Ni en 100 vidas encontraría a alguien que bese como tú", añade ella. 

 

Partner in crime 👑⚔️

Una publicación compartida de Ingrid Sunyer (@ingridsunyer) el

 

El primero que se ría, gana

Una publicación compartida de Xavi Martínez (@xavimartinez) el

Ingrid no dudó en defender públicamente a Xavi tras la agresión sufrida en Objetivo Eurovisión. "Desde este canal condenamos fervientemente cualquier falta de respeto a un profesional haciendo su trabajo y más si se hace con la elegancia y el saber hacer de Xavi Martínez, uno de los mejores comunicadores que tenemos", dijo en Non Stop People. El locutor, por su parte, en una entrevista concedida a su chica declaró: "Se nota la indignación porque tú estuviste ahí y lo viste todo". "Qué bonito parecía todo cuando llegamos a aquel plató, qué buena energía había y cómo se estropeó al final", respondió ella. 

Más sobre

Leer más