Tras su divorcio, Donald Trump Jr. comienza su nueva vida con una escapada a España

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos acaba de poner fin a su matrimonio con Vanessa Trump, madre de sus cinco hijos

Luego del anuncio de su divorcio, el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., se encuentra estos días en la provincia de Teruel, España, para participar en actividades de caza y disfrutar de su gastronomía. El despliegue que acompaña al hijo de Donald Trump no ha pasado desapercibido, pues viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad. Los vecinos de la zona han comprobado la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días, y además el propio Trump Jr. ha compartido fotografías en redes sociales que muestran su estancia en España. 

donald-trump-jr-gettyVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, informó Efe. De hecho, Donald Trump Jr. compartió en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite. En la foto, el hijo de Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que "ya no se construyen las cosas como antes".

 

También compartió otra fotografía en la que se le ve posando en la sierra de Gúdar y en la que decía que era un "paisaje y un terreno realmente increíble", que calificaba como "muy resistente y único".

 

La visita de Donald Trump Jr. a España se produce semanas después de que saltara a los medios que se había separado de su mujer, Vanessa Trump"Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido tomar caminos separados. Siempre tendremos un gran respeto el uno por el otro y por nuestras familias. Tenemos cinco niños preciosos y que seguirán siendo nuestra prioridad. Pedimos privacidad en estos momentos", dijo la expareja en un comunicado conjunto. 

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos contrajo matrimonio con Vanessa en 2005 y tienen cinco hijos en común de entre 10 y 3 años. Tras surgir los primeros rumores de crisis, el representante de la familia y de la Organización Trump -que el hijo del presidente controla- rechazó hacer declaraciones al respecto y en las redes sociales de la familia todo aparentaba la más absoluta normalidad. 

Más sobre