Así es Ismael Vázquez, el novio de India Martínez que ha presentado públicamente ¡tras siete años juntos!

La cantante, que viajó con Jesús Calleja al Everest, quiso presentar públicamente a su chico

El último viaje de India Martínez parece haberse convertido en uno de los más especiales. No es para menos, la cantante viajaba hasta Nepal de la mano de Jesús Calleja para realizar una de las aventuras más arriesgadas, probablemente, de su vida: ascender al Everest. En este programa que se emitió anoche en Cuatro, la cordobesa además ha revelado algunos de sus secretos más íntimos. Entre ellos, la presentación pública por primera vez de su novio, con el que lleva cerca de siete años. 

Su nombre es Ismael Vázquez, es sevillano, instructor de capoeira y tiene 34 años. Se conocieron cuando la artista decidió apuntarse al gimnasio en un momento "muy importante" de su vida. Él, dueño del local, y la intérprete de Trece verdades se enamoraron, amor que, después de este tiempo, siguen sintiendo, más fuerte si cabe, el uno por el otro: “Estoy muy enamorada. Él es mi equilibrio, me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil", revelaba India. "La vi, caí y me enamoré", admitía él. 

india-martinez2VER GALERÍA

Para la artista, llegó en un momento muy "alocado" de su vida y de grandes cambios. "Había cambiado de discográfica y fue una etapa en la que vivía en Madrid". Ismael, que es un apasionado de las artes marciales, es también especialista de cine: "Hago escenas", reconocía a la vez que mostraba al equipo algunas de sus habilidades. Al sevillano lo hemos podido ver en la serie El Barco, donde apareció peleándose con Mario Casas.

 

Cuando a @mario_houses no le dan un papel y la paga con los demás.

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el

La pareja, que vivió durante esta aventura en Nepal un momento de tensión al estar separados durante algunas horas por las condiciones climatológicas, se reencontraba y protagonizaba una preciosa escena de amor en la que India no pudo reprimir las lágrimas y en la que hubo un gran beso ante las cámaras. "Ayer me asusté. Me acordé mucho de ti. Me ha hecho sentir y pensar muchas cosas", decía Ismael a su chica, la cual pedía a Jesús que no les separase más durante el viaje.

india-martinez3VER GALERÍA

Durante esta experiencia, la cantante también ha revelado que su familia viene “de lo más bajo”. La artista que creció en un barrio humilde, ha confesado que ella y los suyos no tenían "ni para pan”. "Mi padre cambiaba constantemente de trabajo y mi madre era ama de casa", ha confesado la cantante.  "El barrio que nací era conflictivo. Yo he salido del colegio y he visto cómo apuñalaban a mi tío. Eso te hace más fuerte. Con esta cara de buena, me peleaba todos los días en el colegio. Normalmente corría, pero cuando me ha tocado me he enfrentado y he tirado piedras y roto narices". Precisamente uno de los motes que la artista tenía en el colegio, Pocahontas, fue lo que desencadenó que hoy India se haga llamar así. 

Tras estos años, la artista empezó su carrera: "Yo empecé a cantar en Roquetas de mar con 13 años. Después gané varios concursos y uno de ellos me dió opción a una beca en Sevilla, algo que me hizo muy bien porque yo cantaba en mi habitación y nunca había dado clases".  India, a pesar de ser hoy una de las artistas más conocidas de nuestro país y cantar en varios idiomas- además de en castellano canta en rumano, árabe o hindi-, reconoce que no tiene problema en regresar cada vez que puede a sus orígenes y su barrio: "Aún voy al barrio a ver a mi abuela, que todavía vive allí. Cuando voy se monta una buena".

More about

Read more