EXCLUSIVA: Pilar Rubio se lleva a su recién nacido al fútbol

La presentadora acudió al estadio Santiago Bernabéu para apoyar a Sergio Ramos y lo hizo acompañada de sus tres hijos

El pasado 25 de marzo, Pilar Rubio y Sergio Ramos a su tercer hijo, el pequeño Alejandro, quien con poco más de dos semanas de vida ya ha hecho su 'debut' en el Estadio Santiago Bernabéu. La ocasión lo merecía y la familia al completo quiso acudir al partido que juegó el Real Madrid frente al Atlético de Madrid para apoyar al jugador. Así, la presentadora disfrutó del encuentro junto a sus tres hijos, Sergio, que nació en mayo de 2014, Marco, en noviembre de 2015, y el recién nacido, que estuvo todo el rato descansando plácidamente en brazos su mamá y envuelto en una mantita. 

Pilar Rubio se lleva a su recién nacido al fútbolVER GALERÍA

Ninguno perdió detalle del partido, que terminó en empate. Tampoco el hermano de Sergio, René Ramos, que también disfrutó de las mejores jugadas desde el palco, donde estuvieron acompañados por algunos amigos. Eso sí, no solo el pequeño de la familia recibió todas las atenciones, sino que fueron sus hermanos mayores los que acapararon todos los flashes. Tanto Sergio como Marco se lo pasaron en grande correteando y jugando y no pararon quietos un segundo. 

- La divertida sesión de peluquería de los hijos de Pilar Rubio y Sara Carbonero

- Pilar Rubio pasa la tarde en la cocina con la ayuda de sus tres 'minichefs'

Los niños están para comérselos y, después de ver a papá jugando sobre el césped del mítico estadio madrileño, fueron a la peluquería para un corte de pelo de lo más divertido, tal y como ha compartido la propia Pilar Rubio en las redes sociales. Los niños, sentados en el mismo sillón, cantan y responden a las reguntas de su mamá. "A ver si se aclaran", escribe la bloguera de HOLA.com junto a un vídeo en el que les vemos sentados juntos y hablando. "Vamos a cortarnos el pelo", dice Sergio. "¿Y quién se lo va a cortar primero?", quiere saber Pilar. "Los dos juntos. ¿A que sí, Marco?", aclara. En ese momento, los dos protagonizan un simpático momento al no "aclararse" con sus identidades, lo que provoca la risa de la presentadora. 

Pilar Rubio se lleva a su recién nacido al fútbolVER GALERÍA

Pilar, de 40 años, y Sergio, de 32, se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse. Y lo hicieron tan intensamente que, desde entonces, no se han separado. Tan felices y enamorados como el primer día, juntos han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. Eso sí, por ahora parece que no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más